Mesale calostro despues de 4 años de aver tenido a mi hija

estrellita gisell - 25 mar 2013 a las 16:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 mar 2013 a las 06:38
Hola, mi problema es q despues de tener una niña de 4 años mequite el dispositivo ase 3 años y no abia quedado embarazada pues desde el 1embarazo esufrido de infecciones vaginales y ayer no me cuidava y no quedava embarazada hasta me echo estudios y nada hasta ayer en la noche fui al baño y mesalio un liquido transparente y pegajoso parese calostro nunca antes despues demi hija me avia salido y miren q me rrevisaba sera q porfin e consevido tener la dicha de volver haser madre :-) (pero no me hecho la prueba de embarazo tengo miedo aque denuevo salga negativo ) ayudenme porfis espero rrespuestas urgentes porfía

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 mar 2013 a las 06:38
Hola,

Es importante conocer tu edad.
Es muy temprano para saber si tienes o no un embarazo.
Te sugiero realizarte un test de embarazo 15 días después se la relación que tuviste y así saber tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad