Venas azules?

soarenita - 25 mar 2013 a las 20:02
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 mar 2013 a las 16:27
Hola,
Haber me han salido unas venas azules.en el pecho ke.me suben asta caso el cuello ,me baja.mucho flujo.y me.dulen los pezones..soy irregular la rehla.la tube el.diez de este y me duro de cuatro a cinco dias bueno al tercer ya casi cuarto.dia se nps pincho el condon. esto puede ser un sintoma de embarazo hay a veces ke parexe ke.me.pika la zona de las venas como si fueran a dormirse eso es un sintoma?hay a veces k me noto como.la temperatura mas alta y me duelen los ovarios me dan como pinchazos puede ser un sintoma?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 mar 2013 a las 16:27
Hola soarenita,
Para saber con seguridad si esa relación accidentada pudo ocasionar el embarazo, te sugiero hacer una prueba en sangre, ahora que ya pasaron 2 semanas de ella.
Acude a que tu médico de confianza interprete el resultado y te diga si el dolor de tus pezones y si la hinchazón de tus venas se debe o no a un eventual embarazo.
0
Únete a la comunidad