Inyección anticonceptiva y embarazo

preocupada - 25 abr 2011 a las 18:40
 isabel - 14 may 2012 a las 18:56
Hola, tengo una pregunta el dia 25/02/2011 me vino la relga ese dia me puse la inyeccion anticonceptiva por mes, tuve relaciones el 03 de marzo y crei q estaba embarazada, tome esencia corona y se me adelanto la regla el 20 de marzo me duro ocho dias y no me inyecte el problema es que tuve relaciones el 3 de abril y en teoria era el dia siguiente de mi ovulacion con coito interrumpido .. tengo probabilidad de estar embarazada un dia despues de mi ovulacion mi regla siempre viene los 25 de cada mes....

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
8 jun 2011 a las 20:25
Si no te aplicaste nuevamente la inyección anticonceptiva y tuviste relaciones, sí hay riesgo de embarazo. Tus probabilidades de embarazo son altas porque tuviste relaciones en tus días fértiles. Los días fértiles abarcan 4 días antes de tu ovulación y 24 horas después de ésta. Para saber si estás o no embarazada hazte una prueba de embarazo.
3
Me bajo la regla el 3 y quería empezar un método y me puse la inyección el 2do día después que termino menstruación el 11 y tuve relaciones a los 8 días sin protección y me tome la pastilla de la mañana siguiente y a los 10 días me empezó a bajar un moco con sangre y pensé que era la regla y me puse la inyección el 28 de ese mismo mes y no me siguió saliendo nada y tengo 14 día de retraso y no me echo la prueba será que estoy embarazada
0
Únete a la comunidad