No quiere tomar el biberon

Resuelto
pielmorena - 26 mar 2013 a las 15:32
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 26 mar 2013 a las 16:33
Hola, soy jacky ,mi hijo tiene 3 meses y medio y ya no quiere la mamadera y llora mucho solo quiere mi pecho pero desde que el nacio yo no tenia mucha leche hasta hoy tengo poco casi nada pero el igual quiere tomar mi pecho,que puedo hacer si llora tanto desde las 10 de la noche hasta ahora que son las 12 del medio dia y no toma nada.ayudenme

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
26 mar 2013 a las 15:39
es normal del niño, es muy muy chiquito y lo uqe uiqere en realidad desde el subconciente, es "esa" coneccion con la mama, pero entiendo que estas con problemas de lactancia..

tu medico no te dio unas pastillas uqe vienen para la lactancia o el problema es algo por fuera o sea que tengas alguna malformacion y por eso no puedes?

deberias hablarlo con el pediatra y con el ginecologo poruqe es tanto problema tuyo por no poder darle pecho como del bebe por no uqerer la mema...
0
gracias por responderme ,pero lo que pasa es que no pdroduzco leche como tiene que ser ,para mi primer hijo tuve bastante leche el ahora tiene 9 años y yo acabo de tener otro bebe y para el no tengo nada casi es por eso que no se que hacer si el no quiere la mamadera ,igual a la pediatra le comente y me dijo que siga dandole el pecho porque se debe de llenar pero solo se uqe tengo poca leche
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
26 mar 2013 a las 16:33
si entiendo, la verdad no te dio una razon muy contundente...

lo que podrias hacer seria darle pecho aunque no tengas leche... entonces el bebe queda contento con esa coneccion y con lo poco uqe puedas darle.

demas cuando tenga habmbre dele la mamadera y bueno, si nola queire se le da pecho y cuando vea uqe al chupar no hay nada, se le da la mamadera uqe al chuparla si saldra leche...

no hay muchas solciones... el bebe debera acostumbrarse... :/
0
Únete a la comunidad