Salmonella?

Resuelto
edi - 26 mar 2013 a las 18:28
DR KILLDARE Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 20:31
Hola, me fuia hacer unos analizis ljnicos tengo 5 meses de embarazo y pedi examenes de sangre con reacciones febriles yde orina y proco, a mi sobrino le salio positivo la salmonella en las heces pero no en la sangre y no tiene sintomas, mi pregunta es si debo hacerme la prueba febril en la sangre y heces porque la clinica me dijeron que si no da positivo en la sangre pues no lo tendre e las heces. Tambien escuche que ya esas pruebas debriles no son tan confiables y solo se practican es paises subdesarrollados, ss verdad que otro tipo de examenes existe? que me recomienda?Muchas Gracias!!

1 respuesta

DR KILLDARE Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013
26 mar 2013 a las 20:31
Hi,cada paciente es un caso diferente.La fiebre alta y el malestar general son síntomas frecuentes en salmonellosis,peroaún así debes visitar al médico para un chequeo general.Suerte!
0