Dermatitis piel grasa y seca

carlos172002c Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 21:17
polloYjoki Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 - 27 mar 2013 a las 00:50
Hola, Actualmente tengo 23 años. Desde los 17 años he tenido dermatitis en mi rostro. Consulté a un dermatologo y logró curarlo pero ahora ha vuelto. Ahora no sé que tipo de piel tengo, porque cuando me baño mi piel se refresca pero después de un tiempo comienza resecarse. Al término de unas horas mi piel comienza a producir grasa, y en especial cuando ingiero algún liquido o comida. Es muy incomodo, porque procuro no consumir nada cuando estoy en algún evento social para que mi cara produzca la menor cantidad de grasa. No sé que hacer, sinceramente estoy enfadado de usar productos para el rostro porque creo que mi piel ya no reacciona a ningúno por haber provado de muchos. Ya no quiero ni salir porque el brillo en mi rostro es muy notorio y tengo que estar lavando mi cara constantemente con agua para disminuír la grasa, pero al poco rato vuelve a reaparecer.

1 respuesta

polloYjoki Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013
27 mar 2013 a las 00:50
Hola Carlos lo primero que hay que atender es lo que ha habido en el pasado que comidas ha gustado porque recuerde que el rostro es el espejo del interior y usted quizás necesite una desentoxicacion para que su cuerpo ypiel recupere el tono deseado eso consiste en eliminar la grasa de la cual habla recomiendo beba jugo de aloe cítricos y almendras vitamina e moras de todo typo y sobretodo al tener tiempo haga ejercicio para sacar la grasa cuando se duche agalo con agua tivia no caliente para no maltratar su piel devil y lavese con jabón de zahnaoria tomate o aguacate use jabones nutrisionales no lavadores fuertes ya que su piel pueda estar súper tallada lo que vos pueda necesitar es hacer su piel mas fuerte Bueno que este bien atienda ce desde dentro para que su gusto sea completo Ok saludos espero se mejore
Adios
0
Únete a la comunidad