Resultado "Positivo Debil" en prueba de embarazo de sangre

Wendy - 27 mar 2013 a las 18:26
 Viviana - 9 may 2023 a las 22:17
Hola, tengo dudas sobre una prueba de embarazo que me realice, tuve como resultado "Positivo Debil".
El lunes 25 me realice el papanicolao, y me mando hacer un estudio para comprobar que mis trompas no estuvieran tapadas ya que no quedaba embarazada. Un requisito para ese estudio es realizar la prueba de embarazo y ese fue el resultado. Le llame a mi ginecologo y me dijo que no estaba embarazada porque en el ultrasonido que me realizo el no salia nada. Mi periodo fue el dia 18 de Marzo (se me retraso 4 dias).
Siento dudas sobre el resultado, fui con el quimico y me dijo que me sugeria que lo realizara nuevamente en 5 dias.
Ustedes que opinan????
Consulta también:

6 respuestas

Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 24
27 mar 2013 a las 21:59
Te sugiero que realices el examen en 5 dias como te lo sugirieron, si ya te bajo la posibilidad de estar embarazada es minima por no decir nula, los embarazos se ven en las ecos al cabo del 2do mes, pero con el grosor del endometrio te pudieran orientar.

Saludos
12
hola!!! mi pregunta es que tengo csi un mes de retraso y me hize una prueba de embarazo de orina y salio negativa pero mi periodo no bajaba aun asi me realize una prueba de sangre y la doctora dijo que salio positiva pero que el resultado fue muy debil porque dice que hay presencia de hormona pero muy baja y no esta totalmente segura yo me estaba cuidando muy rigurosamente con las pastillas anticonceptivas y ahora estoy en duda--- no se si estoy o no embarazada que me aconseja
0
Hola, yo me hice anoche una prueba de embarazo en sangre y me dio positivo débil, y me mandaron a hacerme una cuantitativa, estoy aqui sentada en el laboratorio esperando el resultado, esperando que mi CGH de mayor a 25 mUI/mLm. Estoy muy ansiosa
4