Quiste bilobulado ovarico

rosalby Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2013 - 29 mar 2013 a las 02:42
 Nelly - 25 oct 2019 a las 01:27
Hola,

Quisiera saber que es un quiste bilobulado, pues me genera inquietud la palabra bilobulado y cuales son sus síntomas? agradezco una respuesta ya que quiero darme por enterada de todo lo que pueda saber a cerca de lo que me diagnosticaron.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
29 mar 2013 a las 04:45
bilobulado se refiere a que tiene 2 lobulos.

en este caso es un quiste que en este caso contiene 2 "algo" dentro... porque en este caso veo que no es liquido lo que contiene.. asi uqe debe ser algo semisolido...

los quistes (todos) duelen..

pero tienen mas probailidad si el quiste se agrnada, sangra, se rompe la membrana que recubre el liquido o lo que contenga dentro,es golpeado durante el acto sexual.

los sintomas mismos de uqe hay un quiste es

hinchazon abdominal, dolor durante la defecacion, dolor en la zona de la pelvis antes durante o luego de la menstruacion, dolor pelvico constante..

cuidate :) y hazte un tratamiento o operate si es operatorio... suerte :D
0
Angela mena c
20 dic 2015 a las 03:03
Que alivio saber que no es grave.gracias por la información
0
Hola quisiera saber si un quiste bilobulado de paredes delgadas sin septos en su interior de 46×32×40 mm con un volumen de 32 cc es grave
0
Únete a la comunidad