Haz una pregunta Denunciar

Quiste bilobulado ovarico

rosalby 2Publicaciones viernes, 29 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Última intervención - Última respuesta el 29 mar 2013, 04:45
Hola,
Quisiera saber que es un quiste bilobulado, pues me genera inquietud la palabra bilobulado y cuales son sus síntomas? agradezco una respuesta ya que quiero darme por enterada de todo lo que pueda saber a cerca de lo que me diagnosticaron.
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
bilobulado se refiere a que tiene 2 lobulos.

en este caso es un quiste que en este caso contiene 2 "algo" dentro... porque en este caso veo que no es liquido lo que contiene.. asi uqe debe ser algo semisolido...

los quistes (todos) duelen..

pero tienen mas probailidad si el quiste se agrnada, sangra, se rompe la membrana que recubre el liquido o lo que contenga dentro,es golpeado durante el acto sexual.

los sintomas mismos de uqe hay un quiste es

hinchazon abdominal, dolor durante la defecacion, dolor en la zona de la pelvis antes durante o luego de la menstruacion, dolor pelvico constante..

cuidate :) y hazte un tratamiento o operate si es operatorio... suerte :D
Deja tu comentario
Este documento intitulado « quiste bilobulado ovarico » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.