Me urge una respuesta.

Resuelto
ara - 26 abr 2011 a las 23:17
Andrea1929339 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de noviembre de 2017 - 28 nov 2017 a las 18:10
Hola,
les agradecerìa sime sacaran de mi duda.
mi regla es de 6 dìas, empece a mestruar el dìa 20 de abril y tuve relaciones el dia 25 de abril, mi novio eyaculo 2 veces adentro demi y quiero saber si puedo kedar embarazada,
estoy muy preocupada ayudenme xfavor,

muchas grasias.

1 respuesta

usuario anónimo
27 abr 2011 a las 12:05
Hola Ara,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 6 del ciclo menstrual, si tus ciclos son regulares posiblemente estos días no impliquen riesgo de embarazo; sin embargo, es necesario saber la duración de tus ciclos menstruales y si eres irregular pues si es así pueda que exista cierto riesgo. Es necesario calcular cuáles son tus días de mayor peligro para que evites tener relaciones sexuales en dichos días, para poder ayudarte a calcular es necesario que nos brindes dichos datos, además de ser irregular tus ciclos entonces será necesario saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos seis meses.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
Andrea1929339 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de noviembre de 2017
28 nov 2017 a las 18:10
Hola,
estoy un poco asustada, hace tiempo tuve relaciones con mi novio, la regla se me retraso dos dias pero me bajo normal, luego en el siguiente mes me bajo igual normal, pero ahora tenia dolor de cabeza, fiebre, los oidos a veces se me tapan y dolor de estomago. ayudaa
0
Únete a la comunidad