Embarazada? ya me opere para no tener bebes

Resuelto
NENA - 27 abr 2011 a las 03:33
Lizrs26 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 23:52
Hola,
tengo 15 dias de retraso mestrual y se supone que ya me opere para no tener bebes! desde hace 8 años!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
9 jun 2011 a las 20:35
La ligadura de trompas tiene un 99% de eficacia. Sin embargo, hay que tener en cuenta que si no se realiza correctamente el cierre, se podría producir en un embarazo ectópico (fuera del útero) en el futuro.
La reversión de la ligadura de trompas suele practicarse a mujeres que pierden algún hijo y quieren un nuevo embarazo. También a mujeres divorciadas que, al tener una nueva pareja, desean un nuevo embarazo.
Para que se pueda llevar a cabo la reversión de la ligadura de trompas es necesario que los extremos que quedaron de la ligadura midan más de seis centímetros.
En el caso contrario, si las trompas se cortaron demasiado, se aconseja a la paciente que recurra a la fertilización in vitro.
Sal de dudas con una prueba de embarazo, aunque probablemente no estés embarazada y tu retraso se deba a otro factor como el estrés.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
15
Lizrs26 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
5 nov 2015 a las 23:52
Hola te cuento mi caso yo tengo 26 años y me opere ase 3 y medio lok pasa ase un mes no me baja tengo un flujo transparente a blanco sin olor ya me ise análisis y segun estoy bien en todo y salio negativo. Yo soy super regular esto nunka abia pasado ke podra ser si mi vida asido normal no a cambiado nada como para un desajuste hormonal .estare embarazada? Es normal que mi regla no venga después de tanto tiempo?
0
Únete a la comunidad