Adicta al tramadol

huliyoli - 30 mar 2013 a las 17:18
 Nortex - 4 dic 2018 a las 21:29
Hola, soy adicta al tramadol desde muchos años y no puedo dejarlo,necesito ayuda he ido al psiquiatra y no me ha ido bien he vuelto a recaer,me da gusto saber que hay personas con este problema que no soy la unica,tengo teste30 años
y una hija de 5,practicamente hago una vida media normal pero utilizando tramadol me da fuerzas,energia y enfrentar el dia a dia pero ya no puedo mas,ni fisicamente que se que me repercurtira el dia de mañan y aparte del dinero,si alguien esta como yo que me conteste y a ver si ayudandonos salimos de este circulo y me da verguenza hablar de esto ,es la primera vez que entro aqui,espero vuestras contestaciones

2 respuestas

usuario anónimo
31 mar 2013 a las 18:34
Hola,
Los pasos para dejar de utilizar fármacos debe ser poco a poco y no de forma rápida para evitar el sindrome de abstinencia. Es necesario el apoyo profesional, acude a un médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
6
Pues veras yo también estoy en ese clavo, lo comencé a tomar en el hospital, pase mucho tiempo ahí y luego por un accidente me operaron la pierna derecha, han pasado varios años desde que lo comencé a tomar y. Hasta hace poco me voy dando cuenta que dependo de el, sabes tienes valor para hacer una declaración así, esto fue escrito hace mucho, espero que lo hayas resuelto, sino pues podemos hacer algo.... Yo creo que siempre es bueno tener una persona de confianza.....para que nos ayude, deberías de comenzar ahí.....yo en mi caso hable con mi padre, tengo 33 años y le dije que me apoyara con un programa de reducción de dosis, claro debes de poner de tu parte.... El me dará el medicamento segun un plan y mi parte sera no comprar mas por otro lado.....al principio tendré todo el tramadol que desee, ahí viene el asunto, poco a poco comenzara a bajar.......
0
Lucy > juancho
13 nov 2016 a las 04:21
Hola se aue tu piblicacion no es reciente. Me interesa el tema pudiste dejar el tramadol
0
Lucy > juancho
13 nov 2016 a las 04:22
Hola me podras ayudar con consejos para dejar el tramadol
0
Hola soy adicta me tomo dos tartoa diarios de tramadol 700/ gotas diarias 20/ml por favor necesito ayuda ya no se q hacer qde adicta por un cancer y llevo 5 años sin salir de esto el tratamiemto es muy costoso
0
Únete a la comunidad