Prueba de embarazo durante la menstruación

Resuelto
Stph2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2015, 17:18
 Caherinarias - 19 may 2019 a las 03:11
Hola,
ME PUEDO HACER LA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA DURANTE MI MENSTRUACION??
Consulta también:

6 respuestas

Hola sabe q el viernes bote un color rosadito y el sabado sangre y el domingo lunes y hoy bote como cafe sera embarazo alguien me puede ayudarme porfis
170
Oh rayos estoy por hacerme la prueba. Y estoy con la regla pero siento la barriga inflamada y algunos dolores
0
Margare > Gabi
23 sep 2017 a las 08:30
Ayuda porfavor yo a se una semana Tube relaciones con mi novio pero lo más estúpido q ni el ni yo nos protejamos pero a se un día me bajo mi mestruaccio será q estaré embarazada porfavor diganme
0
A mi me pasa igual... parte de eso e sentido mareo y me desmaye una vez tengo los peZones muy sensibles y tuve un sangrado en la mañana muy leve unas cuantas manchas color rosa pensé k era la regla pero no volvió a bajar nada en todo el día ... al día siguiente tuve un sangrado mas fuerte y marrón... podre estar embarazada o sera la regla me puedo hacer la prueba teniendo sangrado?
0
Y también será q podré aserme la prueba así con mi mestruaccio
0