Denunciar

Solo tomé 1 de las 2 pastillas de emergencia [Resuelto]

Haz una pregunta Rodrigo - Última respuesta: 22 jun 2017 a las 04:09 por alvaro22
Buenas doctora, bueno yo estoy preocupado por mi enamorada, bueno lo que paso fue esto. nosotros tuvimos nuestra primera relacion sexual el mes anterior y no nos cuidamos y tomo pastilla del dia siguiente. ya todo ando bien hasta que le vino su mens otra ves luego tuvimos denuevo relaciones sexuales y no nos cuidamos asi que tomo denuevo pastilla del dia siguiente pero solo 1 la otra no la tomo ( en el caja viene 2 , cada 12 oras) bueno lo que paso fue que pasaron como 15 dias y le vino denuevo .. pensamos que fue normal porque me dijo que puede cambiar su ciclo .. ya paso unos 7 dias creo y le vino otra ves pero solo por 1 dia nose porque me lo podria decir que pasa porfavor gracias.
Ver más 
Vota
+88
plus moins
Puedes quedar embarazada ya que es necesario que se tomen las dos pastillas y no una sola, lo mismo juntas que con 12 horas de diferencia. Si se le hubiese suspendido la menstruación era probable un embarazo, pero como le llego la menstruación entonces no está embarazada. Debes saber que uno de los efectos secundarios de la píldora es un retraso o adelanto de la regla y también sangrados irregulares.
Te sugiero que uses preservativo o que tu enamorada use algún método anticonceptivo porque si sigue tomando con frecuencia la píldora es probable que pierda su efectividad y ya no evite un embarazo no deseado.
Tati- 13 oct 2016 a las 21:00
Tengo la.misma duda quien puede responder?? Yo tome la pastilla dreams me dijerom en la farmacia qe se toma una y la otra a las 12 o 24 horas .. o igual las dos al mismo tiempo..

Me tomo las dos a los 30 min de qe mi novio se vino dentro mi. Puedo qedar embarazada?
Responder
terezagrace Almita - 8 nov 2016 a las 22:50
tome 2 al mismo tiempo esta mal-
Responder
Liguimomo- 24 sep 2016 a las 06:05
Tube relaciones con mi pareja el moercoles alas 10 am y me tome nada mas una pastilla el jueves alas 11 osea 13 horas despues, la otra pastilla me correspondia tomarlaa el mismo jueves alas 11 de la noche pero se olvido. Y laa tome alas 6 am del viernes se corre riesgo de que no haga efecto....
Responder
Tatiana- 16 dic 2016 a las 00:49
Ola yo solo me tome una pastilla ya que solo benia una en LA caja puedo estar enbarazada se me presento un sangrado irregular eso significa que la pastilla si hizo efecto porfavor ayudenme
Responder
Pepa- 8 ene 2017 a las 02:23
Como se llaman las pastillas para no tener q usar preservativo
Responder
Tu opinión
Vota
+52
plus moins
yo sólo tome una porque en la caja venía una sola es lo mismo?
lulymigliavacca 8Publicaciones jueves, 10 de marzo de 2016Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Última intervención - 11 mar 2016 a las 17:22
estoy muy nerviosa sólo venía una sola
Responder
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
yo no soy doctora pero te aconsejo que no usen la pastilla del día después como anticoncepivo regular... ya que no es recomendable utilizarla así
..es sólo para casos de emergencia
Muujer CJ- 29 jun 2015 a las 15:42
Hola Daniela, no! No puedes quedar embarazada si es que la caja decía 1.5 mg en la pastilla, porque cuando vienen dos pastillas cada una son de 0.75 mg
y menos si no eyaculo dentro de ti.

Saludos & Cuidate
Responder
Lupita@San 1Publicaciones jueves, 16 de julio de 2015Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Última intervención - 16 jul 2015 a las 20:19
Hola.
Lo que pasa es que me tome solo una pastilla pero era de dos dosis y no se si este embarazada pero si lo estuviera le aria daño a mi bebe que me la aya tomado?
Por favor necesito saber si no corre algún riesgo. :(
Responder
Joecy- 28 mar 2016 a las 23:53
Se pueden tomar las dos juntas tambien no?
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
Hola tuve relacioness peroNo usamos nada de pproteccion me penetro peroo Creoo q un poco eyaculo en Mii Y me tome la pastilla de emergencia de una sola capsula solo venia Una
dyneyza- 11 sep 2016 a las 06:51
Y si viene dos que me puede pasar :/
Responder
jessika- 26 mar 2017 a las 15:13
Tome las dos pasatillas q vienen de dos se llma plan 2 use bien en tomarlas las 2 juntas..??
Responder
Maritza- 25 abr 2017 a las 21:33
Hola tengo una duda si se tomó menos de la mitad de solo 1 toma hay riesgo o no?
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
En la caja venia una postday
@u 7Publicaciones jueves, 9 de junio de 2016Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Última intervención - 10 jun 2016 a las 20:45
Hola no se cofie de esas pastillas es pura mierda yo quedé embarazada
Responder
achucaracachu 139Publicaciones viernes, 12 de febrero de 2016Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Última intervención - 11 jun 2016 a las 01:53
Yo la tome varias veces y siempre me hizo efecto.
Responder
Lupita- 27 jul 2016 a las 12:51
Hola, necesito su ayuda. Tuve relaciones sin protección y me tome solo una dosis de 0.75 mg y estoy en mis días fértiles, tengo algún riesgo de quedar embarazada?
Responder
Padilla- 19 may 2017 a las 05:07
Doctora fijese q tube relaciones sin proteccion y ahi no mas fui ala farmacia y compre la de una dosis pero solo me la eche ala boca y luego mela saque porq.me dio asco sera q quede embataza
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola
Hola realmente estoy preocupada, porque primero yo tomo mis pastillas mas de 8 meses la dixi 35 mi ciclo es de 28 días, ahora el 11 de julio me llego mi periodo y la pastilla me tocaba tomármela el 13 lunes pero se me olvido como 14 horas y como me acorde me las tome las dos juntas y luego el 16 de julio mi periodo acabo y el día siguiente tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo adentro necesito saber si puedo quedar embarazada POR FAVOR AYUDENME ESTOY REALMENTE ASUSTADA es urgente porfavor
Paloma- 29 sep 2015 a las 01:32
Hola
Bueno yo me llamo Carolina
Pues mi situacion es esta .... el dia sabado tuve relaciones entonces hoy lunes me tome la pastilla del dia siguiente antes de mis 72 horas entonces venian 2 pastillas, pero no leí que tenia que dejar que pasara tiempo entre una y otra y las 2 me las tome en el mismo momento pero primero me pase una y luego luego me tome la otra, funcionan aunque te las allás tomado al mismo tiempo?
Las pastillas son de 0.75mg
Responder
gisel galvan- 19 jun 2016 a las 22:53
Si tengo relaciones un sabado a las 5:30am mas o menos puedo tomar el lunes la pastilla del dia despues. O eso solo funciona para tomar al dia siguiente?
Responder
gabi- 26 ene 2016 a las 04:46
Hola, yo tuve relaciones con mi novio y después de 2 horas que tuvimos relaciones me tome las pastillas las dos al mismo tiempo
Responder
Yesikmendoza 1Publicaciones miércoles, 4 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Última intervención - 4 may 2016 a las 01:25
Hola te hizo efecto las pastillas después de dos horas de haber tenido relaciones ?
Responder
Fernanda- 8 nov 2016 a las 14:20
Hola yo buen relaciones con mi novio el 6 de noviembre y no uso condón apoX ala 1 pm y el 7 alas 8 00 am me tome una pastilla postday sólo una xque en la caja sólo benir una así que me tome la pastilla como alas 20 horas aproximadamente necesito alluda funclona igual que las otras ono? Puedo quedar embarazada xfavor alluda
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
yo tuve relaciones con mi novia y se tomo 1 al dia siguiente sera que corre el riesgo de que quede embarazada?
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Buenos dias una consulta yo el domimgo tuve relaciones sin cuidarme y mi pareja tampoco no se cuido y Bueno yo me puse la ampolla el dia de ayer. En la tarde usted creee que es posible que quede embarazada. Espero su respuesta
Mychael- 30 dic 2016 a las 14:53
Buenos días, quiero saber si mi esposa podría usar solo una píldora de levonorgestrel con 0.75 de concentración, digo si la píldora es fuerte pienso q con una es suficiente no?
Responder
Linda Medina- 19 feb 2017 a las 04:23
Si uno se toma las 2 pastas al mismo tiempo es malo? Quedó embarazada o algo?
Responder
Tatiana- 10 may 2017 a las 04:09
Yo solo me tome una sola pastilla hay posibilidades de quedar embarazada
Responder
Dania- 11 may 2017 a las 00:04
Me tome las dos pastas al mismo tiempo, es efectivo? O asi no hace efecto? Aiudaaaaa
Responder
Padilla- 19 may 2017 a las 05:13
Diganme algo necesito una respuesta
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!