Denunciar

El ginecologo se da cuenta si provoco el aborto con cytotec?

Haz una pregunta gaby alfaro - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 23:48 por marlene-ines
Hola, tengo 6 semanas de embarazo y usaré las pastillas cytotec para interrumpirlo, mi pregunta es si después de 3 o 4 días de haber usado las pastillas y voy con el ginecologo para revisarme.. el doctor puede darse cuenta que yo utilicé las pastillas cytotec para interrumpirlo y como se daría cuenta.. o solo se da cuenta si yo se lo digo? agradezco sus respuestas...
Vota
+6
plus moins
Hola,

Por el tipo de sangrado puede sospechar del uso del misoprostol.

Saludos y gracias por escribir.
96samantha 3Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 00:06
hola tengo una pregunta si ya pasaron por esto ayuda por favor ¿El ginecologo puede notar la diferencia entre un aborto espontaneo o con cytotec,? tengo casi 6 semanas y ayer me coloque la dosis de cytotec dos por via vaginal y dos me las tome, quiero saber si dentro de 2 dias voy al ginecologo el notara que el aborto lo realice con cytotec, y no fue espontaneo. Ayuda por favor.
Responder
Lucy- 19 ago 2017 a las 20:46
Hola me podrías contar tu experiencia se dio cuenta tu medico???
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 25 ago 2017 a las 02:02
Dinos tu caso.
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 23:48
Dinos tu caso para ayudarte.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola. Fuiste al médico?
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 31 jul 2017 a las 06:24
Dinos tu caso para ayudarte.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!