Deje de tomar pastillas, puede haber embarazo?

tuti - 31 mar 2013 a las 17:15
MilkYGok Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de febrero de 2018 - 11 feb 2018 a las 20:44
Hola, mi consulta es la siguiente, el 8 de marzo me bajo la menstruación ya para el martes 12 de marzo no la tenía y empeze a tomar las pastillas, el viernes 29 de marzo tuve relaciones y el día siguiente ya no me volví a tomar las pastillas; ¿qué probabilidad hay de quedar embarazada? es preciso aclarar que solo ese día tuve relaciones.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar al aclararme la duda.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 mar 2013 a las 21:00
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que anteriormente estabas cuidandote. Ahora nohas tomado adecuadamente tu anticonceptivo por lo que debes tener alteraciones hormonales y menstruales.
Te sugiero realizar adecuadamente el uso de anticonceptivo y no alterar tu organismo.

Gracias por escribir.
5
Yo deje las pastilla hace dos meses el mes pasado me vino normal y este mes tampoco nos cuidamos podre estar embarazada?
0
Hola Hace 2 Meses Que No Tomo Los Anticonceptivos, Y Desde Hace Mas De 2 Meses No Tuve Mi Periodo.. Mi Novio Me Termino Adentro.. Hay Posibilidad De Que Este Embarazada].? Graciias.
0
hola yo estoy amamantando estaba tomando la pastilla carmin tuve relaciones a los 5dias la deje de tomar xq ya las terminaba...para empezar a tomar otro anticonceptivo...corro riesgo de qedar embarazada
0
Hola...tengo una pequeña gran duda...he tomado durante 7 días jasmin. Pero la he dejado porque me sientan muy mal. Mi marido dice que quiere que seamos papás. Que probabilidad hay de que tenga ovulacion normal este mes???...
0
MilkYGok Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de febrero de 2018 > Tentix
11 feb 2018 a las 20:44
Hola qe ha sido .. al final qedaste ?
0
Daniela Bustamante
16 jun 2015 a las 17:52
Hola soy daniela hace 6 mese no me cuido con pastilla tengo igual relaciòn con mi pareja pero me llega mi mestruacion bien pero tengo una duda ? Por que en mis senos me sale suero en los 2
1
Únete a la comunidad