¿Es verdad que la ruda ayuda a abortar?

Resuelto
sheila66 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2015, 19:55
 yenyleiva - 14 jul 2023 a las 15:34
Hola, soy sheila me estube cuidando con pastillas pero pienso que estoy embarazada ya que hace como un mes que no llega tengo mucho miedo y no se que hacer me encantaria tenerlo pero no puedo y bueno queria saber si por ej: el perejil ,apio,ruda que es lo que mas me an nombrado entre otras yerbas sierve por favor es urgente no puedo tenerlo mi familia me mataria como le digo me estaba cuidando pero no se que paso
Consulta también:

11 respuestas

Hola,
Primero y principal,nunca te automediques ni tomes infusiones de hiervas indiscriminadamente, porque puedes poner en riesgo tu vida.

La ruda fresca contiene aceites volátiles que pueden dañar riñón o hígado.
Es probablemente mejor conocida por sus efectos en el tracto reproductor femenino. Los químicos en la ruda pueden estimular músculos del útero, que, pueden iniciar un periodo menstrual, actuando como agente contraceptivo, y promoviendo el aborto.
Contiene químicos que pueden bajar la fertilidad y bloquear el implante de un huevo fertilizado. En animales de laboratorio machos, dosis orales de ruda disminuyen motilidad y número de esperma y reducen el deseo de actividad sexual.
Es totalmente desaconsejable utilizar este método con fines abortivos, porque puede dañar los riñones y el hígado de la madre, además es muy irresponsable utilizar esta planta de la ruda abortiva porque fácilmente se puede llegar a una sobredosis, poniendo en riesgo la salud de la madre y del bebé, incluso puede resultar inefectiva.
No optes por consumir este tipo de infusiones, porque son muy peligrosas. Consulta con tu ginecólogo o ginecóloga, y si necesitas más ayuda visita a un psicólogo. Espero que esta información te haya convencido por no optar por este tipo de método.

Espero que te sirva,un beso y suerte !
464
Sanby > Sigfried
30 ene 2016 a las 17:21
Gente como tú no entiende, los bebes son un problema, solo que hay gente a la que le gusta lidiar con ellos, y al menos que quien lo vaya a adoptar lo cargue en su vientre por los 9 meses entonces la adopción no es una opción para mí o para cualquier mujer que simplemente no desee ningún aspecto de tener un hijo, nunca he estado embarazada, y prefiero seguir así, gente como tú, hace que niñas que cometen errores críen a la siguiente generación de niñas que cometerán los mismos errores y si dije niñas porque a los 15 años no eres una mujer, tengo 18 años y sigo siendo inmadura y ni siquiera me siento lista para cuidarme a mí misma, peor a alguien más, y si vas a salir con lo de, no deberías tener relaciones sexuales si no estás lista para las consecuencias, normalmente diría que es un buen mantra, y de hecho te apoyo, pero no sirve de nada si se lo dices a alguien que ya cometió el error, no ataques a las mujeres por su decisión, todas deberíamos apoyarnos aunque pensemos diferente.
24
María > sheila66 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013
14 jul 2016 a las 14:50
Kiero un remedio para abortar no es por ni tenerlo pero me mantan en casa plis ayuda
11