Denunciar

¿Es verdad que la ruda ayuda a abortar? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta sheila66 3Publicaciones domingo, 31 de marzo de 2013Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Última intervención - Última respuesta: 19 jun 2017 a las 06:49 por natti
Hola, soy sheila me estube cuidando con pastillas pero pienso que estoy embarazada ya que hace como un mes que no llega tengo mucho miedo y no se que hacer me encantaria tenerlo pero no puedo y bueno queria saber si por ej: el perejil ,apio,ruda que es lo que mas me an nombrado entre otras yerbas sierve por favor es urgente no puedo tenerlo mi familia me mataria como le digo me estaba cuidando pero no se que paso
Vota
+471
plus moins
Hola,
Primero y principal,nunca te automediques ni tomes infusiones de hiervas indiscriminadamente, porque puedes poner en riesgo tu vida.

La ruda fresca contiene aceites volátiles que pueden dañar riñón o hígado.
Es probablemente mejor conocida por sus efectos en el tracto reproductor femenino. Los químicos en la ruda pueden estimular músculos del útero, que, pueden iniciar un periodo menstrual, actuando como agente contraceptivo, y promoviendo el aborto.
Contiene químicos que pueden bajar la fertilidad y bloquear el implante de un huevo fertilizado. En animales de laboratorio machos, dosis orales de ruda disminuyen motilidad y número de esperma y reducen el deseo de actividad sexual.
Es totalmente desaconsejable utilizar este método con fines abortivos, porque puede dañar los riñones y el hígado de la madre, además es muy irresponsable utilizar esta planta de la ruda abortiva porque fácilmente se puede llegar a una sobredosis, poniendo en riesgo la salud de la madre y del bebé, incluso puede resultar inefectiva.
No optes por consumir este tipo de infusiones, porque son muy peligrosas. Consulta con tu ginecólogo o ginecóloga, y si necesitas más ayuda visita a un psicólogo. Espero que esta información te haya convencido por no optar por este tipo de método.

Espero que te sirva,un beso y suerte !
¿Te sirvió esta respuesta?  
Valery- 28 ago 2016 a las 04:37
Hola! Me dieron una planta que no recuerdo como se llama pero es muy parecida a la manzanilla me la dieron combinada con ruda. Como se que si me está haciendo efecto, que síntomas tengo que presentar?? Ayuda por favor
cest- 16 sep 2016 a las 07:04
Arrepentidachile, donde te hiciste el aborto?:/
Osmar- 31 mar 2017 a las 06:49
Muchas gracias tienes razón
Responder
natti- 19 jun 2017 a las 06:49
esta planta es ancestral y los indígenas lo usaban mucho
para los dolores menstruales
Responder
Vota
+53
plus moins
Es una gran mentira nose de donde seas pero hay lugares donde el aborto es legal te practican el aborto en alguna clinica confiable pero si no quieres puedes tomar la pastilla cytotec es muy efectiva dependiendo el tiempo de embarazo que tengas conosco a alguien que le funcionaron bien creo esa persona tenia 2 meses de embarazo y tomo 2 y dos se las introdujo por la vagina y de noche cuando se fue a dormir para que le causara mejor efecto yo la acompañe a comprarlas y eso si eh son muy caras si las compras originales aunque lo mas recomendable es que las compres originales lo malo aho que necesitan receta medica hay personas que las venden por internet pero ojo puede que algunas personas no sean confiables y solo te estafen y si las consigues y lo haces es normal que sientas colicos muy fuertes es normal fiebre mareos y que sangres durante 15 dias esa es la supuesta cuarentena saludos y suerte ;) si te interesa saber mas contactame
Vota
+49
plus moins
una amiga me dijo que la ruda es muy toxica pero no estaba segura como dije no puedo tenerlo por algo me estaba cuidando con pastillas pero no me resultaron muchas gracias soy de argentina no me e averiguado si se puede ??
talia mera- 15 may 2016 a las 02:25
creo que estoy embarazada de quinse yo estoy puesto los implantes y me enferme asta abril yo pienso que erstoy enbarazada porq la barriga esta cresiendome y no quiero que me ayuden no quiero este nene no lo tenia planiado no lo quiero
Nati- 25 may 2016 a las 14:08
Si pudiste hacerlo..deberías poder tenerlo. Me indigna leer mujeres sin corazón desesperadas por matar a sus bebés cuando somos tantas las mujeres que nuestro único sueño es ser mamá y no lo logramos. Se por conocidas que en la desesperación de adolescentes abortan y con el paso del tiempo se les hace cada vez mas pesada la carga. Terminan con psicólogos y psiquiatras. Antes de asesinarlos denlos en adopción. .somos millones las parejas que daríamos todo por un hijo ..oro por ustedes
rosa- 30 jun 2016 a las 20:44
Si tu quieres un hijo pues eres tu pero no todas las mujeres tienen alomejor tus posibilidades ni de apollo economico o moral asi que para que desgraciarle la vida a otra persona y si s habla facil de adopcion pero la realidad es que el mismo sistema te pone muchas trabas para adoptar y en un orfanato quien sabe como les valla asi que si tu tienes problema para tener hijos que mal pero no todos somos tu
Investigacionlegal- 11 ago 2016 a las 07:45
No saben que Lucía tuvo problemas con la ley así que preparense muchas para ser investigadas soy Marlene Orgeboso e investigó quienes son las clientes y otros vendedores que entran a estos foros ofreciendo este tipo de servicios, por ende se les comunica a todo aquel que tuvo contacto con Lucía1985 que pronto serán denunciadas públicamente, tenemos algunos IP de las personas que dejan sus comentarios diciendo que compraron y otras quejándose porque las estafó.... Sin vergüenzas todas, esa Adriana Karen1.3 norma milita todas las tenemos detectadas y las que viven en el extranjero en 45 días serán denunciadas en sus paises
ATTE investigación PDI Chile
Cry- 31 ago 2016 a las 00:15
Necesito ayuda no m a bajado en 1 mes y necesito k me baje la regla xfavor ayudenme.. gracias
Vota
+22
plus moins
yo no voy a juzgarte. ni hablarte de moral porque nadíe es nadié para decirte nada. pero nada de esas yerbas que tu dices sirven para abortar.. y en primer lugar hazte un test de embarazo para salir de la duda, y otra cosa no se puede abortar con llerbas ni con pastillas... solo le haras daño al feto y puede nacer con deformaciones o que se yo ... solo se puede abortar en hospitales clinicos que te ofrescan el servicio y depende en que país estes también, pero sal de duda y hazte un test primero .. saludos
yololeando- 8 jun 2016 a las 00:27
Tengo 16 días de retrazo en mi periodo, necesito saber que es mas conveniente eh visto sobre el te de oregano con nuez, la aspirina con limon , y lo de la ruda. Urge
anonimo- 23 jul 2016 a las 03:16
Cada quien es libre de tomar sus decisiones.. No estoy a favor del aborto. Pero x la experiencia d una amiga, el te d ruda y todas las hierbas q mencionan No Sirven .... Las pastillas si logran q abortes pero es horrible y peligroso, aparte del daño psicológico que causa esto!!! Piensenlo muy bn ... Saludos
Natalya yololeando - 10 sep 2016 a las 05:03
Necesito k me ayuden xfavor como puedo abortar
Angeles- 27 jun 2016 a las 20:31
Deverias de pensarlo bien no sabes q tepuede dañar y no deberias hacer algo de lo q' después tepuedas arrepentir no sabes pueda q' a horita no quieras un bebé pero tambien te puedes dañar tu organismo y q'tal q' después cuando quieras tener un bebé no puedas aparte no deberías hacer eso no cres q'despues q' dara en tu conciencia el haber atacado contra la vida de un inocente q' no tenia la culpa de haber kedado dentro de tu bientre disen q'un bebé es una vendicion no una maldicion existen personas q' puden adoptar no les quites esa dicha dalo en adopción si no lo quieres pero di no contra el aborto piensalo
Maria- 13 jul 2016 a las 02:21
Hola ami me paso lo mismo pero es mentira k el te de ruda si ver para nada no da efecto para nada lo único k causa son síntomas kvte hacen sentir mal es mejor acudir con un doctor
Vota
+7
plus moins
Hola , yo miro como todas ablan de lo bien que les fue comprando el tratamiento con la Dr Lucia . Ese no es mi caso por que yo le hice la transferencia del dinero para pagar el tratamiento , me dijo que llegaria en 4 Dias y nunca llego . Ahora asta ni me contestan los mensajes por el whatsAap. Eso fue el 17 de julio cuando yo hice la transferencia y nunca mandaron nada . No queria pensar que fue estafa pero lo es por que no me dan ninguna respuesta . Que decepsion , mujeres no hay k confiar tan facil mente.
Karen1.3- 3 ago 2016 a las 17:56
Lucía es una estafadora, yo le envié el dinero para el tratamiento y por tres semanas me estuvo diciendo que el pedido ya iba a llegar,que se atrasó por esto y por lo otro,pero nunca llegó. Le trate de enviar wsp pero no le llegaron más,es decir que me bloqueo. Que feo que hagan eso y que jueguen y se aprovechen de uno,lamentable.
Vota
+2
plus moins
es toxica pero no vas a botar el feto ni nada por el estilo... van a solo hacerle daño y despues tendras un bebé con complicaciones O.o ... lo mejor esque acudas algun hospital donde hagan el trabajo ..creo que en mendoza hacen abortos ... no estoy segura averigua por internet saludos y suerte.
valentina- 17 abr 2016 a las 15:54
Tambien quiero saber eso
Deborah- 5 jul 2016 a las 08:24
Hola lucia tienes servicio de envío a Sonora México?
Esperanza 84- 10 jul 2016 a las 16:17
Hola amiga te puedo recomendar la pastilla de ginoprostol son 3 debajo de la lengua y a las 2 horas lo repites nuevamente y empezarás a sangrar 90% garantizado
Solitaria-- 11 jul 2016 a las 04:43
Yo tomé gineprostol así como dices pero no me funciono tuve fuertes dolores de estómago vómitos nauseas hemorragua perdí el bb pero perdí el utero no puedo tener hijos ese gineprostol es muy fuerte tienes que saber cómo tomarlo
Solitaria-- 11 jul 2016 a las 04:44
Yo tomé ginoprostol así como dices pero no me funciono tube fuertes dolores de estómago vómitos nauseas hemorragua perdí el bb pero perdí el utero no puedo tener hijos ese ginoprostol es muy fuerte tienes que saber cómo tomarlo
Vota
-1
plus moins
No lo hagas , o te arrepentirás de por vida, es un ser inocente... Ya esta aquí ,lo envió Dios, le das vida para luego matarlo? Que cruel serias u u
Venecafuriosa- 6 jul 2016 a las 09:29
No lo veo así camil3003 si uno le da vida debe ser planeado esperado y amado pero por un accidente es diferente muchas de nosotras caemos en eso me incluyo porq es así tuve un novio a los 17 años a esa edad me decía que me amaba y cuando me dejó embarazada yo aún en el último año de escuela sola apunto de que mi familia me heche a calle lloraba mucho me senti tan sola cuando fui a reclamar por última vez que se haga cargo me boto y golpeo salvajemente aun tiene esa denuncia y sólo estuvo preso 7 meses yo no quería tener hijos por eso recurri a un aborto y así asisti a un grupo de mujeres que abortaron por muchas razones somos un grupo de 3560 personas en algunas ciudades de Paraguay ustedes que no han pasado por eso camil3000 y todas las que juzgan no saben nada y mejor no opinar espero que nunca te violen 4 tipos y golpeen y aun sin saber quién es el padre quieras tener a ese bebé espero camil3003 que víctima de una violacion a los 16 años y te hayan contagiado de SIDA quieras traer un bebe con esa enfermedad y sufra todo lo que sufrirá la madre y aún peor espero camil3003 y demás ESTUPIDAS que opinan sin saber nada de una persona no les pase que un padre drogadicto te viole a los 14 años y sin quieras tener ese bebé y que a los 4 meses cuando te haces una ecografía te digan que le falta un brazo a ese bebe todas ustedes son unas hijas de putas entrometida y si les deseo todo eso y peores cosas por ser Inconscientes pobres idiotas ustedes no son Dios así que metanse la lengua al culo no apoyo a los que venden pero cada uno hace lo que desee con su vida y cuerpo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!