Haz una pregunta Denunciar

Embarazarme despues de quitarme la T de cobre [Resuelto]

eri - Última respuesta el 31 jul 2015, 05:33
Hola, quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para embarazarme despues de quitarme la T, tengo 1 año y 1/2 de tenerla, gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
La capacidad de procrear regresa inmediatamente después de la extracción del dispositivo por lo tanto no tienes que esperar mucho para lograr tu tan ansiado objetivo, aunque debes tener en cuenta que para conseguir un embarazo necesitas mantener relaciones durante tu periodo fértil.
dios es grande- 23 abr 2015, 03:24
Yo me la quite ASE 9 días y vamos que bou a poder lo mas pronto dios me aconpaña
Responder
naes imposible- 23 abr 2015, 22:37
yo estoy en el proceso de quitármela espero quedar embarazada ..he tenido la t de cobre por cuatro años
Responder
carmita- 17 jun 2015, 17:20
yo estube con la te 1 año me la saque y estoy esperando a que pase los dias para ver si dios permite me he quedado embarazada ya que me la saque hace un mes
Responder
Ariadna- 9 jul 2015, 17:02
Hola, yo tengo 22 años y tengo una nena de 5 años 5 meses. Hace ya 2 meses me quite la T de cobre y estoy buscando quedar embarazada :) espero y sea pronto mi esposo y yo realmente queremos estarlo. El tiene 36 años alguien sabe si esto lo complica :( . Espero y alla alguien que me ayude
Responder
Angela- 31 jul 2015, 05:33
Hola, yo me retire la t el día 23 de junio y hoy 31 de julio supe que estoy embarazada, estoy feliz!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « embarazarme despues de quitarme la T de cobre » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.