Embarazarme despues de quitarme la T de cobre

Resuelto
eri - 27 abr 2011 a las 17:47
 soleromero - 16 may 2019 a las 15:55
Hola, quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para embarazarme despues de quitarme la T, tengo 1 año y 1/2 de tenerla, gracias.

3 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
9 jun 2011 a las 20:48
La capacidad de procrear regresa inmediatamente después de la extracción del dispositivo por lo tanto no tienes que esperar mucho para lograr tu tan ansiado objetivo, aunque debes tener en cuenta que para conseguir un embarazo necesitas mantener relaciones durante tu periodo fértil.
103
cuando es mi periodo fertil me llego el 25 de marzo
0
hola tengo 5 dias que me quitaron el DIU y la doctora que me lo quito me dijo que tenia que esperar tres meses antes de embarazarme por que si no el bebe podria nacer fuera de la matriz es verdad espero tu pronta respuesta
0
Hola, un día después de mi último ciclo tuve relaciones con proteccion pero hoy que me debía llegar el período no llego ... hay riesgos? a qué se debe el retraso?
0
hola ,hace un mes me saque la t de cobre 6 de octubre. y ahora me tenia q mestruar el 5 de novienbre no me llego .lo cual la t la tube 4 años y medio ahora quiero q uedar enbarazada me realise la prueba de orina y me salio negativo tengo 10 dias de atraso por favor respondame me urje saber
0
tengo la t hace 9 años si me la saco ahora cuanto me demorare en quedar embarazada ???
0
Hola me saque la te de cobre aprox 2 semanas y e tenido relaciones sin protección puedo quedar embarazada?? El 3 de febrero tenía q llegarme el periodo y aún nada
4
queria preguntar mi mama tiene 46 años se saco el tratamiento la t de cobre ase ya en diciembre el mes pasado le llego la regla normal y aora ya en mayo aun no le llega q podra pasar o seran cambios ormonales. esa es la duda que tengo gracias
0
Únete a la comunidad