Denunciar

Médicos de ginecología en línea que contesten preguntas gratis [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta mary - Última respuesta el 24 ago 2016, 21:55
Hola,
tengo 25 años me quiero operar para ya no rener bbs hay algun pribelma si lo
hago
Ver más 
Útil
+308
moins plus
Hola mary,
No sé si has tenido hijos o no pero me parece que a tu edad es demasiado pronto para pensar en hacerte una ligadura de trompas...Después, con los años, tu vida puede dar muchas vueltas y puedes cambiar de opinión...¿por qué no utilizar otro método anticonceptivo, mejor?
Saludos !
Claudia- 9 oct 2012, 18:07
Hola Soy CLAUDIA tengo un caso parecido al de la sr o srta janet pero mi primer embarazo yo lo interrumpi porque no queria tenerlo por problemas con mi pareja me provovque un aborto, y bueno luego tuve 2 embarazos los cuales los dos fueron abortos espontaneos es posible que pueda quedar embarazada ya tengo 30 y mi pareja y yo estamos muy emocionados con la idea de tenerlo pero todos los meses nos decepcionamos por no poder quedar embarazada ,tiene algo que ver el que yo este todo el tiempo pensando en quedar embarazada o es un problema de mi pareja o hormonal que yo pueda tener, yo tampoco me hize los legrados en ninguna de mis perdidas ,segun los doctores no era necesario eso alteraria algo sera el responsable de no poder hasta ahora en mis 30 para 31 no poder tener hijos Dra espero contar con su respuesta pronto Graciassss
Responder
DRA. MARNET 22840Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 23 de agosto de 2016 Última intervención - 9 oct 2012, 18:18
Hola claudia,
Si ya has tenido dos abortos espontaneos te recomiendo que visites a un ginecologo porque es posible que haya un problema por ese lado. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo
Si tu pareja es la misma no creo que sea él la causa ya que parece que no tenía problemas de fertilidad...
Saludos !
Responder
alezita- 11 oct 2012, 01:45
hola buenas tardes mi pregunta es
el 25 de agosto llego mi regla, las esperaba para el 25 se sepiembre pero hoy 10 de octubre es fecha que no me baja normalmente se me atrasa 3 dias a lo mucho 5 contanto 30 dias de una regla a otra, ayer me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, hoy ya son 15 dias de retraso puedo estar embarazada o que pasara?? una cosa mas tengo mas de un año sin cuidarme y no eh logrado embarazarme pero si tenian duda no me cuido para nada
Responder
Flor- 11 oct 2012, 05:33
El viernes 5 tuve relaciones con mi novio sin protección, el día siguiente me tome la post day. 4 Días después tubimos relaciones con protección(condón) pero se rompió. Será seguro tomar la pastilla de nuevo? O qué más puedo hacer? Gracias
Responder
Ayln- 11 oct 2012, 06:08
HOLA! preegunta tome la pastilla del dia desppues SEGURITE 24 horas del acto sexual, hace efecto? es que tuve relaciones con mi marido, y el cuando saco el preservativo de mi vagina yo lo vi roto; El dice que el lo rompio a penas lo saco para acabar afiuera, EL NO EYACULO ADENTRO MIO unos minutos despues eyaculo pero afuera .... pero por las dudas tome la pastilla del dia despues, hace efecto esta desp de 24 - 26 hs despues ?? QUE PROBABILIDAD DE EMBARAZO HAY? a mi me vino el 14 de septiembre, yo nose lo de los dias de ovulacion ya que soy muy irregular... teengo solo puntadas horribles en los ovarios como si fuera pinchazos, después noo, nada , si el acabo afuera, la inquietud mia es no saber si estuvo roto adentro y puo haber liquido pre seminal,o es como el dijo q lo rompio el a penas lo saco, pero no supimos si se llego apinchar o que.. EL tema es asi, yo tengo una mestruacion muy irregular, en junio me vino el 30 en julio no m vino en agosto me vino el prrimero, pero en Agosto, yo habia comenzado con anticonceptivos y me sangro hasta el 23 pero los anticonceptivos los deje el dia 15 e ese mes xq me habia causado muchos efectos secundarios, mas q nada infecciones y depresion, asique me lo sacaron, y en Septiembre me vino el 14 ahora en octubre yo tuve relaciones el 6 de octubre y tome la pastillas 24 o 26 hs despues!...
Responder
Útil
+126
moins plus
Hola,
el 25 de agosto tuve relaciones con mi pareja, y todo estaba normal hasta el dia q me toco a mi por lo general me duelen los pechos y espalda como aviso d q ia se me aproxima la menstruacion pero esta vz todo a sido diferente, el 7 de septiembre comenze con unos dolores fuertes en el vientre colicos y ese mismo dia me bajo, lo malo esq a partir dq me bajo se me corto y no me volvio a bajar hasta el dia siguiente, mi relga continuo normal solo que al terminar me dejo con dolores extraños en el vientre y en el ovario izquierdo, me hice una prueba pero salio -negativo la vdd io estava muy contenta por quedar embarazada pero ahora ya no se lo q es, espero y me puedan ayudar me seria muy util =) o por cierto hace unos dias tuve no se si haya sido un leve sangrado o desecho color marron y ultimamente estoi tirando liquidito no es orina
embarazo esme 3Publicaciones miércoles, 7 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Última intervención - 7 nov 2012, 20:44
Hola me llamo esmeralda y keria saber si puedo estar embarazada pork desde el 18 de sep. Del 2012 no me a bajado hasta ahora 7 de nov. De este ano y me sale algo cafe
Responder
Útil
+63
moins plus
quisiera saber si una mujer puede quedar embarazada si tubo relaciones sexuales tres dias despues de haber concluido el periodo
Dhalii 8Publicaciones domingo, 26 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Última intervención - 28 jun 2016, 18:08
Hola, yo soy irregular en mi menstruación, mi última regla fue el 18 de abril, y me duro 11 días lo normal son 8 días.... Después de esos 11 días he tenido relaciónes sin protección, pero el eyacula afuera, estos días no me baja la menstruación hace unos días me bajo algo como rosado y sólo una vez y ya, ahora me baja mucho flujo y tengo como punzones en la parte baja del estómago y dolor lumbar.... Que puedo tener? Es posible q sea embarazo?
Responder
Sandra- 3 jul 2016, 22:14
Hola, buenos días el 24 de junio tuve comenzó mi periodo y el 29 de junio se terminó. El viernes 1 de julio tuve relaciones por primera vez, primero usamos condón, pero después ya no, mi pareja no eyaculó dentro mío pero igual decidimos comprar la pastilla de emergencia, la tomé media hora después del acto...pero ahora estoy sangrando, no es mucho....quisiera saber si hay riesgos de quedar embarazada.
Responder
Romina- 6 jul 2016, 01:47
Tengo dolores fuertes en los senos.hace dos meses deje de amamantar y la verdad es q me duele y me da puntadas y me cuesta respirar .necesito ayuda tengo como gangleos pero no tienen leche
Responder
puchita- 6 jul 2016, 01:48
Hola me pila la vajina que puede ser se me corta también y mal olor.. No quiero estar mas haci
Responder
julisa- 6 jul 2016, 23:45
ola soy julisa una pregunta ayer e tenido relaciones con mi enamorado .... pero hemos ido a comprar pastillas yasmin para cuidarme ..... ayer como alas 7 de la noches pero ese mismo dia mi madre me dio purgante puedo salir embarazada ... digame xfavor .. se corta eso
Responder
Deja tu comentario
Útil
+37
moins plus
hola tengo un dia de retraso soy regular y desde hace dos semanas tengo colicos en el vientre como si me fuera a bajar pero no hay ninguna señal de esto, si estoy embarazada es normal tener estos dolorsitos? y cuanto tiempo duran?
Útil
+25
moins plus
tengo una duda, estoy anticuabulada y quiero tener mi primera relación sexual, que riesgos existen al respecto.?
nenafeliz- 4 abr 2016, 19:59
hola mira mi pregunta es que me bajo la regla el 28 de febrero luego el 15 de marzo me volvio a bajar y luego el dia 31 de marzo tambien me volvio a bajar. yo normalmete soy regular y ademas quiero quedarme embarazada. Es posible que sea normal?
Responder
Isabel- 29 jun 2016, 23:28
Tengo una pregunta
Responder
Yenisey- 6 jul 2016, 07:29
Hola yo tengo Endometriosis y estoy sufriendo mucho con eso pero quiero tener mi bebe también tengo un fibroma y me quiero hacer una Fertilizacion en bitro crees q con fibroma se pueda hacer una Fertilizacion es buen pequeño y quisiera saber si para operar la Endometriosis debo ver a un médico de fertilidad o a un ginecólogo quién es el q opera la Endometriosis
Responder
Juana- 25 jul 2016, 06:38
Hola soy Juana me gustaría saber porque la regla se me a retrasado ya ocho días y me e echo la prueba y me a salido negativa
Responder
lita villegas torres- 11 ago 2016, 04:54
Hola una pregunta mi mes m dio el 4 de julio m dejo el 12 d julio irse relación el 28 de julio i no me da mi mes era por k m de el 4 de agosto y no m da kiero saber xk n me da
Responder
Deja tu comentario
Útil
+10
moins plus
hola.soy flavia. queria consultarle lo que me ha pasado.resulta que tuve relaciones con mi novio.el mes pasado.. mi regla me vino el 4 de septiembre.el 18 tuvimos relaciones pero con protección del condón. aunque se corrió. por eso decidí tomar "segurite" levonogrestel..me vino la regla el 29 del mismo mes.o sea septiembre..el sábado 13 de octubre volvimos a tener relaciones y el condón que compro estaba vencido.la fecha borrada.al otro día nos dimos cuenta que estaba con 3 orificios.y entonces nos preocupamos de nuevo volví a tomar levonogestrel..no me ha causado nada,,no me hizo mal ni tuve ninguna reaccion secundaria.solo dolor de cabeza algunas días después que la tome.. quisiera saber si podria causarme reacciones peligrosas en el futuro como infertilidad..por haberla tomado 2 veces seguidas- en dos meses.. seguidos. del mismo año.
sara- 20 ago 2015, 19:35
NECESITA UN DOCTOR HECHIZO :: DR Iyare CORREO PRIVADO :: ***@***
YO SOY la señora Sarah TRABAJO EN BRASIL .. QUIERO hacerle saber que si usted está enfermo todavía tiene esperanza de vivir una vida saludable SOLAMENTE cuando se comunique con DR Iyare para lanzar un hechizo CURACIÓN PARA TI .. Mi hermana estaba ENFERMO y diagnosticado de la endometriosis y fibroides Y fue doloroso con sangrado LARGO y causó ANGUSTIA EMOCIONAL SERIO Y PRESIÓN PARA NUESTRA FAMILIA HACER FRENTE A SU SICKNESS..I estaba tan confundido y frustrado con VISITA HOSPITAL FRECUENTE Y MEDICAMENTOS NO TRABAJA ..I LEER UN BLOG SITIO DE CÓMO DR Iyare AYUDAR A UN MUCHACHO MORIR CON SU ENCANTO LA SANIDAD EN CANADÁ Y decidí contactar HIM..DR Iyare me animó a no rendirse y envió ME UN ENCANTO PREPARADO QUE administré EN ELLA Y revivió SU COMPLETAMENTE DENTRO DE POCOS SEMANAS .. La alegría en mi corazón es tan grande que QUIERO DECIR LA GENTE TODO SICK por ahí que usted debe guardar su dinero de su médico de cabecera VACUNACIÓN, DESDE EL NOMBRAMIENTO DEL HOSPITAL Y USO FRECUENTE un hechizo para sanarse AGAIN..I NUNCA SE CREEN EN HECHIZO PERO DR. Iyare demostró su FACULTADES EN ME curando MI HERMANA COMPLETAMENTE CON SU hechizo de curación .. CONTACTO DR Iyare TRAVÉS DE SU CORREO PRIVADO Y se le alegra que usted lo hizo .. driyare at gmail.com
Responder
Kkkk- 28 nov 2015, 21:07
Hola.una consulta mi pequeño de año y cuatro meses se ah comido una pastilla anticonceptiva que le puede pasar ??/
Responder
juanse- 14 jul 2016, 16:50
puede volver marica
Responder
morenitaaa18 22Publicaciones sábado, 28 de noviembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Última intervención - 28 nov 2015, 21:15
hombre es mui pequeñito yo lo llevaria a urgencias por si acaso!
Responder
Marianella- 18 jul 2016, 09:25
Hola tengo 24 años les comento estuve cuidandome con la.inyeccion artrimon y como en la farmacia no habia la misma la farmaseutica me dio la perlutal fui a una enfermera y me inyecto al llegar a mi casa me di cuenta que tenia el pantalon mojado , pensando que era el alcohol y lo toque y era aceite habia sido el aceite de la ampoya que se me desbordo,,,, paso esto fue a la semana que me habia bajado el 14 de mayo osea esto fue el 21 y el 28 29 y 30 mantube relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion paso. Yo soy inrregular siempre se me atrasa el periodo esta vez se adelanto y fue rara fue muy oscura y el primer dia abundante y ya el segundo menos y el tercero nada,,, pasaron 10 dias y al ir a orinar manche el higienico con flujo con un hilo marron, a los dias al hacer lo mismo tuve un flujo esponjoso y transparente, me hice un test de embaraso y me salio la primer linea suave y la segunda clarita , fui a mi ginecologo y le conte lo sucedido y me dijo que fue positivo me mando a hacer los estudios de sangre orina y ecografia para ver como estaba mi salud, y los analisis salieron bien, en la eco no salio nada de embarazo, y me mando a hacer un ormonal y me salio <0,1 y ya estamos en 18 y no llega mi periodo. Ya tube mi primer hija fue asi no se dejo ver hasta el 3 er mes,,,, xfavor que opinan que sera,,, iluciones no tengo xq no se me salio que no estoy embarazada pero como me dicen que mis embarazos son asi
Responder
Deja tu comentario
Útil
+6
moins plus
buenas dias quisiera consultar tengo 7 semanas de embarazo y en la ecografia q me hize pues sale q tengo una enfermedad pelvica inflamatoria quisiera saber cual seria el tratamiento adecuado a seguir con tal q no afecte mi embarazo ahora y pues durante el parto
Responder
sara- 6 abr 2015, 17:43
Hola tengo un problems ase 3 Dias q me Paso y aller bolbio el flujo marron que podria ser enbaraO no es pir q me use un tes y dio negativo ...y sin Ni Una molestias Para orinar gracias y espero Una respuesta
Responder
sarah- 20 ago 2015, 19:07
NECESITA UN DOCTOR HECHIZO :: DR Iyare CORREO PRIVADO :: ***@***
YO SOY la señora Sarah TRABAJO EN BRASIL .. QUIERO hacerle saber que si usted está enfermo todavía tiene esperanza de vivir una vida saludable SOLAMENTE cuando se comunique con DR Iyare para lanzar un hechizo CURACIÓN PARA TI .. Mi hermana estaba ENFERMO y diagnosticado de la endometriosis y fibroides Y fue doloroso con sangrado LARGO y causó ANGUSTIA EMOCIONAL SERIO Y PRESIÓN PARA NUESTRA FAMILIA HACER FRENTE A SU SICKNESS..I estaba tan confundido y frustrado con VISITA HOSPITAL FRECUENTE Y MEDICAMENTOS NO TRABAJA ..I LEER UN BLOG SITIO DE CÓMO DR Iyare AYUDAR A UN MUCHACHO MORIR CON SU ENCANTO LA SANIDAD EN CANADÁ Y decidí contactar HIM..DR Iyare me animó a no rendirse y envió ME UN ENCANTO PREPARADO QUE administré EN ELLA Y revivió SU COMPLETAMENTE DENTRO DE POCOS SEMANAS .. La alegría en mi corazón es tan grande que QUIERO DECIR LA GENTE TODO SICK por ahí que usted debe guardar su dinero de su médico de cabecera VACUNACIÓN, DESDE EL NOMBRAMIENTO DEL HOSPITAL Y USO FRECUENTE un hechizo para sanarse AGAIN..I NUNCA SE CREEN EN HECHIZO PERO DR. Iyare demostró su FACULTADES EN ME curando MI HERMANA COMPLETAMENTE CON SU hechizo de curación .. CONTACTO DR Iyare TRAVÉS DE SU CORREO PRIVADO Y se le alegra que usted lo hizo .. ***@***
Responder
Deja tu comentario
Útil
+6
moins plus
Hola lizi,
En principio no debería existir ningún problema pero el sangrado al perder la virginidad será más abundante. Te recomiendo que te visites antes con el ginecologo para una correcta evaluación de tu caso.
Saludos !
rosa Dumorne- 1 abr 2016, 15:31
Hola me llamó rosa tengo 18 años y necesito saber si es normal que el periodo me llegue por 7,8,9,10,11 o asta 15 dias porque soy muy irregular y quería saber si es normal y que además hay meses que no me baja y me viene bajado el otro mes
Responder
rosa acosta- 1 abr 2016, 20:32
Buenas mi pregunta es esta yo tengo un mes y medio q tuve a mi bb y baja la regla dia x medio y estoy planificando cn inyección cm hago para q la regla no m baje mas xq se supone q con la inyeccion la regla no m baja
Responder
carmen villa lobos- 20 abr 2016, 00:01
yo ten mimitis
Responder
Erika- 27 abr 2016, 05:18
Buenas noches tengo una inquietud tengo ya el 1 mayo cumplo 4 años de operada me hice la pomeroy soy irregular pero ya tengo 8 días de atraso si había veces que se me demora 3 días a la fecha pero es primera vez que pasa no creo que este embarazada por la operación pero lo que me da como inquietud hace 15 días estaba haciendo ejercicio y empeze a pintar muy claro y después se colocaba café pero no fue bastante no si quiera tuve necesidad de usar toalla por eso se me hace rato ya que soy una persona que el periodo es demaciado y me dura como de 8 a 10 días ahora me baja flujo amarillo que ser a? Puede ser una infección que me recomienda hacer gracias.......
Responder
andrea- 31 may 2016, 06:31
Hola soy andrea mi pregunta es me dieron tratamiento de tres meses con carbamazepina una cada ocho horas y llevp ya tres anos con la pila jadelle ultimamente he sentido mucho dolor en el vientre acudi a urgencias y m hicieron la prueba de embarazo en sangre dio positiva y comcluyen k estoy en embarazo puede ser posible k en tan poco tiempo de tratamiento con la carbamazepina aya kedadi embarazo ayudem mañana tengo k hacerm un poko de examenes k xk eatoy embarazada los debo hacer xfavor ayudem
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
buenas dias quisiera consultar tengo 7 semanas de embarazo y en la ecografia q me hize pues sale q tengo una enfermedad pelvica inflamatoria quisiera saber cual seria el tratamiento adecuado a seguir con tal q no afecte mi embarazo ahora y pues durante el parto kisiera saber q hacer x favor
Ferchusi 7Publicaciones miércoles, 23 de septiembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Última intervención - 23 sep 2015, 20:22
Hola si quieres puedes contarme q te pasa aver si puedo ayudarte saludos
Responder
joselin- 18 sep 2015, 05:25
Hola bueno quisiera saber si al tener relaciones es bueno tomar la pastilla hay mismo pero tengo quistes no se si me pueden ayudar
Responder
anonima 26- 18 ene 2016, 06:33
Para los quistes yo tomo el vitex es bueno
Responder
jorlemis- 25 may 2016, 11:28
Hola mi nombre es jorlemis necesito su ayuda tengo una gran comenzon y una ador en mi vagina que es lo que tengo por favor ayudame estoy asustd
Responder
adriana997 5Publicaciones martes, 7 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Última intervención - 8 jun 2016, 00:25
Hola, buenas tardes
hola ayudemne por favor el 19 de mayo tuve relaciones con mi novio mi regla termino el 17 de mayo el no me eyaculo en ningun momento pero antes de hacerlo se masturbo con la mano lo cual hizo q eyaculara pero el se limpio y al ratito lohicimos, bueno en fin es q a los 3 dias cuando oribnaba mi orina se lleno de un fluido blanco encima de toda la orina lo cual salio de mi, y hace una semana he sentido mi estomago mas grande porque soy flaca y se me nota q esta un poco mas grande, faltan 5 dias a q llegue mi periodo, y estoy sintiendo dolor de cenos pero no se si sera porque me va a llegar la menstruacion o porque este embarazada, tambn hace una semana me levante en la madrugada con vomito y mucho resfriado, y cuando como al terminar la comida o antes de teminarla me dan nauseas y no termino de comer pero esto es normal en mi lo unico es q llevvaba tiempo sin q me pasara eso , no sera q tengo una gastritis o sera un embarazo ayudenmeee por favor tan solo tengo 18 y no quiero salir embarazada no cuento con el apoyo de mi familia
Responder
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Hola mamapaola,
Desde este foro no podemos recetar ningun tratamiento. Debe ser tu ginecologo el que te lo prescriba pero es importante tratarla para que no hayan complicaciones con tu embarazo.
Saludos !
Ana ms- 14 oct 2015, 18:23
Hola doctora me gustaría saber por favor si estoy embarazada tengo 24 años me hice la prueba de embarazo y me salieron dos rayitas solo que la otra muy apenas se ve, pero día después me viene como sangre muy poquita y no se que aser estaré oh no embaraza, sangro pero muy poquito casi nada se ve como color café rojiso que me sucede
Soy primeriza de antemano le agradecería mucho por contestarme
Responder
janneth. 3Publicaciones sábado, 31 de octubre de 2015Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2015 Última intervención - 31 oct 2015, 14:00
Hola dra. Bueno para decirle mi situacion. Yo tengo 2 meses d retraso y pues lo mas importante esque yo no he tenido relaciones sexuales con nadie entonces mi consulta es es eso normal? O posiblemente tenga alguna enfermedad?
Responder
Ori- 5 feb 2016, 02:43
Hola tenia una pregunta ase una semanatenia sangrado bajinal y dolor de estomago fui al doctor medijo k tenia 6semanas de enbarazo y k estaba bien deai fui otra bes medijo k lo estaba perditndo k nesecitaba berme un jinecologo ya dos semanas y sigo sangrando y meandado una cita asta el lunes 8 de febrero pero yo pienso k ya loperdi por k esangrado mucho keria saber si no meara daño kedarme asi i no ber un jinecologo pues cobran muy caro
Responder
agustinamari 3Publicaciones domingo, 24 de julio de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Última intervención - 24 jul 2016, 17:54
Hola tengo unapregunta fui a hcerme una eco y salio solo el saco gestacional pero no el embrion me dijeron que estoy de 6 semanas de embarazo que debia esperar 2 semanas mas yo a la semana por ansias mias volvi a hacerme una eco esta vez una intravaginal en la cual salia un saco vilirito o algo asi se llama y el saco gestacional pero no el bebe ni latidos sera que mi embarazo se detubo ??? Tubo un embarazo antes y se pudo ver latidos y al bebe a las 6semanas
Responder
Anonimo- 24 ago 2016, 21:55
Anónimo a mi me bajo el 24 de julio me toca q me baje el 24 de agosto y tuve relaciones sin protección 10 días antes de mi regla puede q este embarazada
Responder
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Hola agnegra,
Sería excepcional un embarazo en ese momento ya que si tus ciclos son regulares no debías estar en un momento fértil. De todas maneras esto no siempre es así al 100% por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo si llegaras a tener un retraso superior a una semana.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Saludos !
Carmela- 26 mar 2016, 13:01
Dra buenas y disculpe, Tuve relaciones 2 días antes de mi periodo, todo normal el segundo período me llego normal pero el tercero no me ha llegado y ya van 32 días
Responder
ana- 19 abr 2016, 20:42
hola doctora estoy preocupada el mes pasado no me bajo y este mes si pero tuve 2 días con manchas marrón y de hay me bajo pero 8 días que podría ser tengo mi nena de 5 meses y no quiero tener otro bb ayudarme favores
Responder
camila- 28 abr 2016, 19:08
Hola doctora MARNET !le cuento el 24 de marzo me ha bajado mi regla ,hace unos2 días me hice un test casero alo que me salieron 2 rayitas pero la (T) fue muy clara muy tenua ,hace unos dias note que de mis pechos sale leche no mucha pero salen unas gotas ,hoy me levante y vi que me sale un flujo medio color piel amarillito algo así alguien me puede ayudar?estoy embarazada o solo es que me vendra mi periodo ?tambn tengo dolores a unos2 dedos debajo de mi ombligo y mi estomago se imflama y se pone duro por momentos no muy seguidos ..ayudaaa por favor !!
Responder
no tengo- 19 jun 2016, 01:49
Dra.Marnet
Responder
Fernanda-cata 12Publicaciones viernes, 22 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Última intervención - 22 jul 2016, 21:07
ola,
Hola tengo una duda, hace apróximadamente dos meses dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas, desde ese entonces mi menstruación comenzó a llegar con mucha sangre, e irregular, he andado con cólicos, ando con mucha acidéz, hinchazón de estomago y muchos gases, en las noches despierto acaloradisima, siento la parte baja del estomago muy caliente, tengo una puntada al costado derecho como que me toma el hueso de la cadera, ando muy sensible, más cansada y desanimada de lo normal, sueño, bajas de presión (o mareos), con mi pareja teniamos relaciones muy seguido, y estos días he sentido como mojada la parte de la vágina, y es flujo pero no excesivo y a veces. Mi última relación fué hace 8 días y el acabo adentro de mi. Puedo estar embarazada? Ayuda por favoooor
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Hola lan-diler
Por lo que entiendo de tu mensaje dejaste de tomar las pildoras durante unos dias así que se perdió la protección...Aunque hayas tenido un sangrado creo que lo mas aconsejable sería hacerte una prueba de embarazo para más tranquilidad...
Saludos !
Anonimo- 30 jun 2016, 22:32
Hola, tengo 2 semanas de embarazo y quiero que me digan un remedio 100% seguro y eficaz para que me provoque un aborto por favor!
Me urge Yaaa
Responder
angie.vanessa 2Publicaciones sábado, 2 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Última intervención - 2 jul 2016, 20:57
BUEN DIA TENGO UNA DUDA. QUIERO SABER SI PUEDE QUE ESTÉ "EMBARAZADA"?. SE ME ADELANTO MI PERIODO EN EL MES DE MAYO-JUNIO 30-4 NO HE TENIDO RELACIONES PERO EL 17 DE MAYO TUVE UN ROCE CON MI NOVIO. AHORA SIENTO COLICOS SUAVES Y TENGO FLUJO BLANCO QUIERO SABER SI ES NORMAL? GRACIAS
Responder
kariamaas 1Publicaciones martes, 5 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Última intervención - 5 jul 2016, 22:25
URGENTE ,hola doctora, e tomado pastillas de emergencia en 2 ocasiones seguidas de una semana de distanciamiento EL DIA 15 TOME UNA Y LA OTRA EL 24 DE JUNIO y AYER me ah venido sangre una sangre rraro no como la mestruacion ke te baja a cada rato si no solo me baja cuando boi al baño mocoso y osucro y claro .la cabeza me duele un poco nose si es mi mestruacion xq me tednria ke venir por la fecha veintitanto..XQ en junio me vino el 19 esa sangre me vino ayer y hoi me sigue viniendo solo cuando boi al baño, pero ayer tuve relaciones con mi pareja sin cuidarme ,abria posibilidad de embarzarme porfaavor una respuesta es urgente
Responder
Lana- 7 jul 2016, 01:43
Hola quisiera saber si me podes orientar .. yo me induspuse el 4 de junio 3 a 4 días. Normal... pero el 20 de junio me bajo una cosa marrón oscura muy poco casi nada es mas me daba cuenta cuando me limpiaba con el papel ... y al día siguiente me bajo así mismo casi nada sangre oscura tirando a bordo .. y el tercer día otra vez marrón .. de la misma manera.. y se me fue .. yo estuve con mi novio sin cuidarme ... me hise un test 4 días antes que me vuelva a venir .. y me dio negativo.. el 2 de julio tendría que haberme bajado y aun no viene.. estamos a día 6... y nada.. la verdad no siento ningún síntoma ..
Responder
etellao 14Publicaciones viernes, 22 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Última intervención - 22 jul 2016, 21:17
hola mi nombre es estrella, tengo usando los parches 2 años, tengo una vida sexual muy activa éste lunes comemze a soltar un flujo marron ,cosa que nunca me había pasado y aun faltaban 9 días para no regla, él flujo venia acompañado fe pequeños colitocs coló calambres, él martes lo vi de nuevo cuando fui al baño coló mancha ne mi braga mas ya no salió nada él miércoles de igual manera solo una vez y nada mas así que bsuque en internet y vi algo de sangrado de implantación, los días del flujo me sería cansada y en ocaisoned me mareva y siento que se me baja la presión hacia que él jievez me hice la prueba de embarazo pero aun faltan 7 días para mi periodo creo que la hice muy pronto , te go los días sientoendo los pechos muy pesados y hoy viernes arrojo flujo blanco medio pegajoso! y siento muy húmeda mi braga, es posible él embarazo? debo reañozarme otra prueva?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Hola milagros,
Es posible que tus dolores de espalda no tengan nada que ver con las infecciones urinarias de repetición pero también podría haber algún cálculo o arenilla en las vías urinarias que creo que debería descartarse.
Hazte un analisis de orina y llévale los resultados a tu médico. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-los-analisis-de-orina
Saludos !
MaryFH 4Publicaciones jueves, 23 de junio de 2016Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Última intervención - 23 jun 2016, 19:20
Hola el dia 20 tuve mi ultimo dia de mi regla y el 21 tuve relaciones con proteccion pero hoy tuve un pequeño flujo entre blanco y rosa quisiera saber a que se deba esto podrian darme informacion????? Ya que siento dolor de vientre como si me fuera ha bajar de nuevo y dolor de cadera podrian informarme
Responder
BerenaisL6- 24 jun 2016, 02:42
Hola tengo 22 y pues soy irregular pero ya yebo más de 15 dias ke me duelen los pechos muy lijero es el dolor o cuando los toko mi ultimo periodo fue a principios de mayo ayuda porfaaa :s
Responder
milagros ch.v.- 24 jun 2016, 03:05
Buenas noches, mi pregunta es: que despues de tener a mi hijo me detectaron que tenia varios quistes en los ovarios eran muy pero muy pequeños. No hice nada de tratamiento luego de un año fui de nuevo al ginecologo me hice una ecografia travaginal y salio que no tenia nada, normal mestruaba mensual fui a mi doctor de nuevo y me dijo que estaba de alta que no tenia nada. Es normal que sin ningun tratamiento aya eliminado los quistes?? Mi otra pregunta es que aveces siento que algo se mueve en mi vientre como si estuviera embarazada pero se que no lo estoy. Muchas gracias.
Responder
facris- 27 jun 2016, 23:06
Hola.. mi problema esq yo soy muy regular en mi periodo y el mes pasado se me atraso como 5 dias y este mes fue parecido solo que a mi me dura 5 dias al dia sexto tuve relaciones con mi esposo (no usamos protección ) y cuando fui a orinar me bajo coagulos.. y asi estoy ya tengo 9 dias asi.. y no se que sera.. me puedes ayudar porque eso nunca me habia pasado
Responder
hola- 29 jun 2016, 12:32
hola buenos dias
Tengo una duda, el dia siete de junio fue mi primer dia de periodo, el diecinueve de junio manteve relaciones sin proteción varias veces. Mi periodo no es muy regular me puede veni cada 25,28o 29 dias mas o menos.

Mi pregunta es:
puedo estar embarazada??
Y cuando puedo hacerme la prueba??
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
hola estoy algo preocupadda mi periodo me llego el 29 agosto se fue 4 e septiembre no comence a cuidarme sino que el 14 de septiembre comence a hacerlo porque ese dia iva a estar con mi pareja continue tomandome las pildoras de microfemin hasta el dia 26 5 dias de haber dejado de tomarlas me vino el periodo pero estoy preocupada porque desde hacen dos dias tengo malestares como nauceas desganes acides y necesito saber si apesar de haberme cuidado asi y que me haya venido el periodo pude haber quedado en embarazo
leila- 30 jul 2015, 23:33
Hola,tengo entre los labios mayores y menores hongos, que no me pican tampoco me arden ni tengo hinchazón, como puedo sacarme esa mancha blanca que me salio?
Responder
sara- 20 ago 2015, 20:05
YO SOY la señora A. Rupert TRABAJO EN BRASIL .. QUIERO hacerle saber
que si usted está enfermo todavía tiene esperanza de vivir una vida
saludable SOLAMENTE cuando se comunique con DR Iyare para lanzar un
hechizo CURACIÓN PARA TI .. Mi hermana estaba ENFERMO y diagnosticado
de la endometriosis y fibroides Y fue doloroso con sangrado LARGO y
causó ANGUSTIA EMOCIONAL SERIO Y PRESIÓN PARA NUESTRA FAMILIA HACER
FRENTE A SU SICKNESS..I estaba tan confundido y frustrado con VISITA
HOSPITAL FRECUENTE Y MEDICAMENTOS NO TRABAJA ..I LEER UN BLOG SITIO DE
CÓMO DR Iyare AYUDAR A UN MUCHACHO MORIR CON SU ENCANTO LA SANIDAD EN
CANADÁ Y decidí contactar HIM..DR Iyare me animó a no rendirse y envió
ME UN ENCANTO PREPARADO QUE administré EN ELLA Y revivió SU
COMPLETAMENTE DENTRO DE POCOS SEMANAS .. La alegría en mi corazón es
tan grande que QUIERO DECIR LA GENTE TODO SICK por ahí que usted debe
guardar su dinero de su médico de cabecera VACUNACIÓN, DESDE EL
NOMBRAMIENTO DEL HOSPITAL Y USO FRECUENTE un hechizo para sanarse
AGAIN..I NUNCA SE CREEN EN HECHIZO PERO DR. Iyare demostró su
FACULTADES EN ME curando MI HERMANA COMPLETAMENTE CON SU hechizo de
curación .. CONTACTO DR Iyare TRAVÉS DE SU CORREO PRIVADO Y se le
alegra que usted lo hizo .. driyare at gmail.com cio cio
Responder
youli- 4 sep 2015, 19:13
Solo quiero saber que significa cistopatia a correlacionar con probable IUB
Responder
Cony- 22 nov 2015, 20:35
Hola soy nueva en esta pagina..tengo muchas preguntas.. primera creo stoy embarazada y tengo 4 semanas cuantas pastillas de cytotec debo tomar y q reposo debo tener??
Responder
milena vela garzon- 18 may 2016, 00:30
hola doctor soy milena nesecito saber si cuando uno es una persona qye nunca ha tenido relaciones sexuales y tiene una hemoragia mestrual el medico puede hacerle un tacto a uno sin perjudicarlo o no se puede hacer muchas gracias por su atencion y respuesta
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Hola mi nombre es milagros soy peruana pero vivo en usa nj , el motivo d mi pregunta es la siguiente , tengo 29 años , desd los 12 años sufro de infecciones urinarias , claro que no muy seguidas !!! Pero este año ya es la 5 vez que me da , hace 6 meses una semana despues que se me retirar mi periodo me vinieron unos dolores horribles en la espalda y empese a sangrar pero bastante hasta orinaba sangre y no es por exagerar !!! Era demasiado y el dolor era intenso en la espalda y el vientre , mi esposo me llevo de emergencia y me dijeron que era una simple infeccion y me dieron antibioticos !!! Yo hace 5 años mas o menos tengo dolor en la pierna derecha hasta para dormir , pero no es siempre aveces viene y se va y con pastillas como advil me pasa !! Pero hace como un mes los dolores son mas fuertes , me duele el tobillo yo estaba con sobrepeso y he bajado 40 lbs , pero sigue el dolor en el tobillo y aveces siento como hinchado , hace un mes amanesco con la mani derecha hinchada y no la puedo doblar los dedos , y dnuevo me estan viniendo los dolores d la espalda , hoy 15 de oct estoy mal desde el domingo por la noche que sentia un ardor horrible a la hora de orinar y siempre que voy al baño cuando me siento se me adormece y me dan cosquilleo en la pierna derecha y dedod de la mano , bueno ahora estoy en cama cuando orino me arden mis partes intimas y me duele el vientre del lado derecho y siento incones del lado derecho del riñon , me duele al caminar , me dan escalofrios , y nauceas , y el dolor de la espalda mas del lado derecho todo es del lado derecho y me estoy olvidando mucho de las cosas , yo llevo manejando en este pais 6 años y el domingo olvide por completo cual era el acelerador y el freno y me asuste !!! Nose que me esta pasando quisiera tener una respuesta !! Igual si sigo asi voy a ir al dr . Pero quisiera saber o tener una idea de que pueda ser . Gracias !!
madam lisa- 25 jul 2016, 21:50
Hola, quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran mago llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra (***@***) sólo me cura del VIH, este hombre me trajo de vuelta a la vida que estaba casado con esta hombre llamado Pedro estábamos juntos durante mucho tiempo y amó a nosotros mismos, pero cuando no podía dar a un niño de dos años se fue y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indico que era demasiado positiva entonces me puse a buscar para la solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Ehimare y cómo él la cura de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre le dije mis problemas, me dijo más VIH era espiritual se preparaba un hechizo y echar fuera el VIH en mí después de un mes me sirve mi Wight hacia atrás y dar un resultado de la prueba, y se indican am NEGATIVO hoy soy VIH free.thank que una vez más el gran Ehimare por lo que has hecho por mí, si ' volver por ahí pasando por cualquier problema que pueda ponerse en contacto con él en caso de que tenga un problema y buscar una solución 1. para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 restablecerán la amante, incluso si pierde por un largo tiempo 3. Eliminar la mala suerte de hogares, negocios y la atracción del cliente, etc. 4. conseguir la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su soporte 0.5. Leer todos sus problemas y la solución conocida, incluso antes de los mencionas 6.Find por qué no está progresando en la vida y 7.Ensure solución excelentes calificaciones escolares, incluso para niños con discapacidad mental 8. destruir y el éxito (espíritu del agua de retorno, noche de insomnio , presiona por los poderes del mal) y la solución 9. esterilidad de la curación en las mujeres y perturbar el anillo de la menstruación 10. ganar elecciones, llegar amante de su elección y de comandos de alimentación 11. Recuperar la propiedad y el paradero de las personas robada que le duele 12.Bring sobrenatural suerte. Conciben bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero de vuelta si ha habido fraude por cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con él: ***@***. WhatsApp +2348062387084 y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio
Responder
Yari...- 8 ago 2016, 17:50
Hola....no se si pensar que puedo estar embarazada,me puse la inyección anticonceptiva el 11de julio día segundo de mi periodo como a los 12 días tuve relaciones sin protección y alos dos días creo que el período el sangrado me duró 3 días ,luego de 8 días mancho pero marrón ya llevo dos días asi.ni se que sera....me pueden colaborar.
Responder
leida perozo- 8 ago 2016, 23:13
hola tengo 42 años hacen ocho dias que se me fue la mestruacion pero todavia sigo manchando por que sera
Responder
Karina- 16 ago 2016, 16:35
Hola, necesito urgente ayuda al principio del mes de agosto esperaba mestrual y al ver q no m bajaba tome la decisión de tomar cytote una y media tome y una y media m la introduje en la vagina y una debajo de la lengua, pase toda la noche en la madrugada m levante y empecé a botar sangre full coágulo bastante pero solo fue un momento, al día siguiente voy al ginecólogo m hace un eco y sale embarazo aproximadamente de 5 semanas, no sabia que hacer, pensé que si ya había tomada eso debía continuar a no ser que pueda venir un buen enfermo, al día siguiente tome 3cytotec y luego d una hora tome 3 más pero esta vez no hizo nada solo tengo un flujo rosa, no se que hacer ayude me por favor
Responder
Woordale 2Publicaciones martes, 23 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Última intervención - 23 ago 2016, 05:12
Hola tengo una duda me aplique diviltac en mi primer día de periodo y al día siguiente tuve relaciones ... Pero ahora mi periodo es muy inregular me baja casi 3 veces por mes ... A que se debe esto .... O puede que sea un embarazo???
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!