SE ME DUERME LA MANO IZQUIERDA Y ME ARDE MUCHISIMO

ma. elena garcia mejia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 22:24
 Joao Silva - 9 abr 2013 a las 19:18
Hola, QUIESIERA QUE ME DIJERAN PORQUE SE ME DUERME UNA MANO, LA IZQUIERDA, ADEMAS ME ARDE MUCHISIMO COMO SI ME HUBIERA ENCHILADO Y QUEMADO, PERO MAS CUANDO ME LA MOJO, ANTES QUISIERA DECIRLES QUE SOY DIABETICA, HIPOTIROIDISMO, TENGO OSTEOPOROSIS, ADEMAS HACE TRES O CUATRO AÑOS ME OPERARON DE LAS CERVICALES, TENIA TRES HERNIAS, ME DUELEN LAS PIERNAS TAMBIEN ALGUN DIAGNOSTICO

1 respuesta

Hola Ma. Elena,
Hay muchas cosas ahi por resolver, pero hay que ir paso por paso. Todo lo que me dijiste es posible curar, en tu caso necesitaría hacer un diagnostico y trabajar contigo parte por parte. Todo tipo de enfermedad o problema físico viene de un bloqueo en los canales energéticos que están conectados a lis órganos, por su vez esos bloqueos energéticos se dan por emociones bloqueadas, rechazadas y enviadas al inconsciente para no verlas. Soy maestro de chi kung, una técnica de la medicina China y utilizo técnicas de los 5 elementos de la medicina China y el estudio de las emociones conscientes o inconscientes. Te envio mi pagina para que revises toda la información y lo que hago, y por ahi me puedes contactar.
http://chikungenergy.wix.com/home
Un Saludo cordial,
Joao Silva
12
Únete a la comunidad