Soy diabetica controlada, saliba pegajosa

Maricarmen - 28 abr 2011 a las 00:33
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 jun 2011 a las 13:47
Hola, soy diabetica controlada. Diagnosticada hace cuatro años. Pero, ultimaente me salio 254 despues de dos horas de haber almorzado. Porque tengo la saliba pegajosa , que hasta me despierto en las noches, porque me impide hasta respirar. Como, que me atraganta. Muchas gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 jun 2011 a las 13:47
El que ya presentes un valor tan alto a las 2 horas postprandiales indicaría que tu glucosa ya no esta tan controlado y que requerirías de tratamiento específico. Por otro lado se ha determinado que la diabetes puede producir alteraciones en la conformación de algunos líquidos corporales como la saliva, pero también cabe la posibilidad que el problema realmente se deba un proceso infeccioso de las vías respiratorias, y esa saliva que mencionas corresponda a una secreción mucopurulenta. Te sugeriría consultar con tu endocrinólogo para la evaluación y tratamiento de tu estado de glicemia, y con un neumólogo para descartar la posibilidad de un proceso respiratorio en sus inicios. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad