Operacion con lasser una estafa?

Luisa_33 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 03:22
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 04:42
Hola, en marzo de 2011 me opere mis ojos con lasser porque tenia miopía y astigmatismo, el doctor me dijo que disminuiría mi graduación y vería mejor, pero eso nunca sucedio el me dijo que todo se había hecho bien, pero nunca note una mejora, y hoy 01/04/2013 me hice un examen de la vista y tengo una graduacion de 2.0 en el ojo derecho de astigmatismo, me gustaría saber si este doctor muy famoso en mi localidad, me estafo???

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
2 abr 2013 a las 03:27
muy posiblemente.. que graduacion tenias anterior a la cirugia?

tienes la posibilidad de acudir a otro oculista para saber lo que piensa otro profecional sobre este tema?

sera muy famoso pero.. nunca se sabe.. hay muhcos curros.. si no sientes mejora. bue.. algo paso ahi :/

pero dime ahber que grduacion tenias y vemos..
0
Luisa_33 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013
2 abr 2013 a las 03:59
Tenia 1 de miopia en cada ojo... y 1.5 de astigmatismo en cada ojo... segun el doc me dejaría en -.05 para que al paso de un año no me apareciera una hipermetría... La verdad el Doc es muy reconocido pero yo le hice saber que no tenia mejoría y se molesto, deje pasar el tiempo porque el me dijo que el ojo debia de cicatrizar para valorar si era necesario un retoque del lasser, al paso de un año me dijo que no era necesario que estaba bien, y yo seguía sin mostrar mejora
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
2 abr 2013 a las 04:42
Si se molesta o no se molesta. es problema de el. Tu no estas bien.. tu graduacion aumento.. esto no deeria ser segun el...

en lo posible asiste a otro emdico y uentale lo que te sucedio (no nombres a este medico.. es poco etico..) pero si que te hicieron eso y qeu no te dan mucho corte, cmo que no te escucha..

ahi recien sabras lo que te pasa.. el dicho dice qeu 4 ojos ven mejor que dos.. y es verdad, 2 ojos mas de otro profecional pueden hacer la diferenci en tu vista...

si sucede que las cosas estan mal.. puedes hasta denunciar al medico. porque te hizo una malapraxis y no se puede. estas cosas no deberian suceder..

espero haberte ayudado.. cuidate:)
0
Únete a la comunidad