A los cuantos dias despues de la regla puedo quedar embarazada

maggie - 28 abr 2011 a las 03:45
 Pameklalinkz - 13 ene 2023 a las 17:51
hola...
primero que nada, quiero saber si puedo estar embarazada mi regla me vino el 7 de abril del 2011 y tuve relaciones sin proteccion y con coito el dia 17 y el dia 23 que posivilidades tengo aa... y mi periodo dura 27 dias y dura 5 dias

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 jun 2011 a las 13:46
Pues por la referencias determino que efectivamente mantuviste relaciones durante tu periodo de riesgo, por ende debes corroborar tu sospecha realizándote una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso menstrual, siempre y cuando evidencies retraso ya que si no fuese así la posibilidad de embarazo se descartaría. Éxitos, hasta pronto.
5
Hola buenas noches.
Podrías ayudarme??
0
Esteher > Esteher
30 ene 2022 a las 02:29
Tengo 20 años, fui operada de quistes en los ovarios a los 13 años, empecé a tener intimidad a los 18, todo estaba normal si ningún problema, pero de la nada, empecé a tener dolor con la práctica de algunas posiciones normales, me quitaron un ovario, siento como si tuviera aire y eso provoca el dolor pero no tengo idea, agradecería tu ayuda.
0
mi última regla me vino el 15 de marzo, sin embargo yo tuve relaciones el 25 de marzo cuanto tiempo de embarazo Masomenos tendría? Espero su ayuda gracias
0

Hola una consulta?

0
Jhoa88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017 1
8 oct 2017 a las 05:41
Hola tengo entendido q si los periódos son de 5 días son 28 de cada mes, cuenta a partir del primer día de regla 14 días a 15 en esos días tienes ovulacion , y puedes quedar embarazado 2 días antes y después.
1

Hola, tuve relaciones en octubre luego en noviembre me vino mi periodo en la fecha exacta y me duro 6 días y una semana después me volvió a bajar mi periodo pero algo más claro durante 4 días y el mes de diciembre no me ha bajado y ahora en enero hasta los momentos tampoco ¿me pueden ayudar por favor ?

0
Únete a la comunidad