Me salió liquido transparente de mi pezón

desesperada - 28 abr 2011 a las 07:57
 cande - 15 jun 2015 a las 05:12
Hola,
por favor me podrian sacar de una duda tuve mi periodo del 10 al13 de abril, y hoy que me bañe me presione mi pezon por que me estaba saliendo un liquido transparente es probable que este embarazada???

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 jun 2011 a las 13:47
No para nada, ese tipo de secreciones son normales al estímulo del pezón, además para sospechar de embarazo primero debes presentar un retraso menstrual de al menos una semana y tener el antecedente de haber mantenido relaciones sin protección en tu periodo fértil. Si aún tienes dudas al respecto te sugeriría consultar con un ginecólogo sobre tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Ne sucede ,o mismo, pero a mi periodo ya paso?
Y todo normal....pero ahora es la primera vez que sucede eso a mis senos.
Porque sera?
0
Tuve relaciones hace un mes y me empezó a salir un liquido trasparente de un seno me hise la prueba de embarazo y salio negativa no se si estoy embarazada y me preocupo ese loquito en mi se es trasparente y dulce.
0
Hola .
Me Aprete mis Pezones y me Salio un liquido un Poquito espezo yo tuve mi perio el 3 de ajunio esta el 6 de Junio .
Es normal? O estoy embrazado ????

porfavor respondan
0
Únete a la comunidad