Dias de Ovulacion con flujos marrones ayuda

Resuelto
kellene alonso - 28 abr 2011 a las 11:26
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 jun 2011 a las 13:40
Hola, , Tengo 33 años, estoy intentando tener otro hijo, no tomo pastillas, y ninguno método anticonceptivo, soy muy regular. Mis reglas siempre son a los 27 días.
Mi ultima regla fue día 02/04/2011, normalmente son 5 días o no máximo 6, no tengo dolores en las reglas nen nada.
Bueno, lo que pasa es q el día 11/04/2011, cuando por mis cuentas debería empezar a ovular, me note que mi flujo era muy oscuro, cremoso y no tenia nen olor, y tampoco sentía dolores, nada fuera del normal, se no fuera el color. De inicio, creía, que fuera solo algún cambio de hormona de momento, hasta q empezó a estar negro, y no marrón, o rosa, o rojo, como normalmente viene antes de la regla, (no tengo el flujo rojo o rosa, siempre antes de venir la regla, es muy difícil q acontezca).
Lo note el flujo muy espeso, del día 11/04 al 20/04, cada ves mas fuerte. entonces en el mismo día 20/04 empece a sangrar como la regla, mas en menas cantidad, sin esos hilos de sangre y tampoco con tanto sangre como siempre la tengo. la noto solo al limpiarme, es mas rosada q roja como en mis periodos. no tienes los coágulos esos, de siempre. y hoy día 26 todavía la tengo, mas muy poquito, como he citado, solo al limpiarme.
No me duele nada, solamente tengo mucho dolor de cabeza, la nariz taponada, y en los días esos q manchaba oscuro, he tenido q levantarme a las 4 y pico de la mañana, pues me temblaba el cuerpo de hambre, y ganas de vomitar, jajaja. bueno solo me paso esa madrugada, me noto mas gordita, jajaj, tengo mucho mas hambre, y tengo el ginecólogo para el dia 29/04 todavía. me falta pocos días, mas ya estoy nerviosa.
Me gustaría saber se puedes ser embarazo, o anovulacion, pues nunca me habia pasado eso, con un flujo tan feo, q me daba asco solo de mirar.
Por favor, alguien podría ayudarme. Alguien a pasado por el mismo!???????????
Un besito y suerte
Flujo oscuro en días de ovulacion »
Responder

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 jun 2011 a las 13:40
Por las referencias que mencionas acerca de las características del flujo que presentaste yo me inclinaría mucho por la posibilidad de una hemorragia patológica más que por un proceso fisiológico de ovulación, tal y como sucede en los casos de miomatosis uterina o poliposis endometrial. Lo más conveniente en estos casos es esperar a que tu ginecólogo te evalúe y determine claramente tu situación actual. Éxitos, hasta pronto.
7
Únete a la comunidad