Tengo mas de 20 dias de retraso y las pruebas son negativas

caro - 3 abr 2013 a las 16:17
 Sandra - 30 nov 2016 a las 00:51
Hola,
se que no estoy embarasada porque esas pruebas son bien confiables pero ya tengo 23 dias de retraso y tengo dolores como si estubiera con el periodo y nada de nada me preocupa porque nunca tube un retraso de tantos dias. tengo 18 años. muchas grasias!!!

11 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
3 abr 2013 a las 16:24
perdona.. qeu pruebas hiciste? la unica confiable es la de sangre...

23 dias de retraso son importantes...
0
no tengo ningun sintoma de embaraso y me preocupa que tenga algun tipo de enfermedad.
y no se si el estres de pensar tanto en eso que afecta la tardansa de mi periodo o es que subi de peso estos ultimos meses. por cierto me ise 2 pruebas de orina y 1 de sangre y las tres dieron negativo. ME PREOCUPA... GRASIAS!!!
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
4 abr 2013 a las 01:28
si la prueba de snagre dio negativa e suqe no hay embarazo.

posiblemente tengas amenorrea secundaria, esto causa que los periodos de la mujer uqe es mayor a 16 años, no menstrue por meses... pero para uqe pueda hacerlo, debe visitar un ginecologo para saber el porque de su eatdo en amenorrea...

dejame ahcerte una pregunta, tienes dolores de cadera y fuertes dolores en los ovarios (mass fuertes que la menstuacion...)
0
dulce0422 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013
4 abr 2013 a las 01:34
hola amigas tengo 19 años.
bueno mi problema es que tengo 43 dias de retraso no soy regular pero nunca se me atrasa tanto ya me hice prueba de orina y salio negativa, hace un año fui al ginecologo y me dijo que tenia quistes, me receto anticonceptivos. en enero de este año fui al ginecologo otro vez a hacerme el papanicolau solo a eso. en el mes de enero y ferbrero me bajo mi regla dos veses por mes osea cada 15 dias en marzo no ha llegado y hasta hoy 03 de abril tampoco el ultimo dia de mi regla fue el 18 de febrero. puedo estar embarazada o solo es por los quistes??? les agradeceria mucho su ayuda. :) tengo dolores como colicos y un flujo blanquecino garcias por su ayuda
0
Yo llevo 30 dia de retraso y hace dos semana me hice un tes de orina y me dio negativo me miraron por dentro y me diberon que estaba todo bien pero todabia no mea bajado
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
5 abr 2013 a las 01:33
posiblemente aun tengas los quistes.. hazte una ecografia para saberlo

cuidate :)
0
gime angel Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 32
5 abr 2013 a las 01:45
hola mi pregunta es la siguiente: tuve relaciones el dis 4/2 y no se cuido, duro muy poquito y el dia 6/2 volvimos a tener relaciones y si se cuido el dia 9/2 me vino mi periodo normalmente durante las 6 dias, luego estuve muy descompuesta el dia 17 y cn vomito el 19 realize analicis y la dra me dijo que salieron bn que solo habia tenido una inflamacion en el intestino y el dia 19 me bajo de nuevo mi perio que duro hasta el dia 24 me hze un test y me dio negativo me tendria que ya haber venido mi periodo pero ya es 4 de abril y no me viene. ayuda .. gracias
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
5 abr 2013 a las 01:50
Lo que te sucede es una retraso normal... quiza estes muy nerviosa o tomaste algun medicamento que te hayan mandado para la inflamacion y te haya hecho tener el retraso.. muchas cosas pueden ser...

La cosa es que embarazada sabemos que no estas pero debemos saber si tienes quistes..

dime: te duele fuertemente la espalda y los ovarios?
0
gime angel Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 32
5 abr 2013 a las 02:01
si a mi tambien me parece demasiado raro que no me venga e estados con finales en la facultad taalves eso provoca el retraso y los nervios a saver si estoy o no, si me duelen los ovarios todos los dias y no me viene no se me preocupa el test me salio negativo. pero llego mas de 15 de retraso. el chico con el que estuve no puede tener hijos y se entero hace un año esta con tratamiento, por eso me da mierdo a estar si es que el ya puede osea si el tratamiento ya funciono
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
5 abr 2013 a las 02:08
no estas embarazada.. lo que tienes es nerviosismo eso es la causa de tu retraso..

de todos modos hazte una ecografia para verificar que no tengas quistes..

preguntale a el si es que puede tener hijos.. si ya etsa en tratamiento debe de hacerce examenes cada poco para saber que pueda generar espermatozoides con movimiento y sanos..

cuidate :)
0
gime angel Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 32
5 abr 2013 a las 03:03
bueno gracias si yo le pregunte como el 24 de marzo y me dijo que es imposible que este por que el no puede. si son los nervios espero que ya se me pae la verdad trato de relajarme y pensar en otra cosa pero siempre vuelve la duda. y a causa de que se forma eses quistes.? gracias
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
5 abr 2013 a las 17:12
Los quistes en los ovarios se forman de diversas cosas... la mayoria de las veces es de que cuando un foliculo no se logra abrirse dejando salir el ovulo, el liquido contenido, se queda dentro del foliculo y se forma un quiste.
este es el mas comun, pero ahi otros y se forman de diversas maneras...


0
gime angel Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 32
5 abr 2013 a las 18:31
esta mañana me hice otro test y me salio negativo de nuevo. voy a ir al ginecoloco para que me revise por eso de los ovarios. muchas gracias por tus respuestas. besos suerte.
0
Únete a la comunidad