Fallo de método anticonceptivo y uso de PostDay

nuna - 3 abr 2013 a las 19:52
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 abr 2013 a las 12:09
. Veeran, me encuentro algo preocupada pues el pasado viernes 29 de Marzo mi chico y yo tratamos de tener relaciones & digo tratamos porque pasó un incoveniente con el condón;él aseguró que no había pasado nada pero aún así yo decidí comprar la píldora de emergencia PostDay 30minutos después de eso, ingerí las dos dosis juntas; La verdad me encuentro algo inquieta ya que esto pasó justo en uno de mis días fértiles. Me gustaría sa si hay pocas probabilidades de que esté embarazada, se los agradecería. Quisier

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
4 abr 2013 a las 12:09
Hola nuna,
No te asustes que has hecho lo correcto cuando el preservativo se daña al momento del acto sexual. Además, has tomado el anticonceptivo de emergencia enseguida de la relación sexual de riesgo, lo que te proporcionará un alto nivel de seguridad para evitar el embarazo no deseado.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad