Problemas con mi vulva por irritación

ssayuri - 4 abr 2013 a las 02:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 abr 2013 a las 19:23
Hola,
Buenas tardes,
con un cordial saludo desearía hacerles saber mi duda: recientemente he tenido un ardor en mi vulva, pero yo no lo veíararo pues porque me rasuro creo que es normal, pero hace unos días me toqué el ardor y sentí un tipo círculo, entonces me puse un gel íntimo femenino sin jabón, y cuando me lo frote,apareció como algo jabonoso blanco, no sé si sea normal, y no sé qué sea realmente, la verdad estoy un poco preocupada. Soy sexualmente activa, tengo una pareja y siempre usamos condón. De verdad apreciaria si me pudieran ayudar.
Muchas gracias, de antemano.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 abr 2013 a las 19:23
Hola,

Es posible que tengas un infección (por hongos). Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude. Es posible que tu pareja también tome el tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad