Ayudenme con mi depresion

carlonxosc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 05:29
dani2289 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 - 16 jun 2013 a las 07:45
hola que tal, tengo 35 años, hace años atrás vivía la vida como si fuera la ultima, salia con mis amigos, bebía, tenia enamorada, me gustaba salir los fines de semana a bailar, pero hubo un tiempo que cada vez que salia me daba una angustia y una ansiedad bien fuerte acompañado de un miedo a morirme de un paro cardíaco, no sabia por q siendo yo un chico tan imperativo, hace un año atrás me diagnosticaron depresión extrema de segundo grado, desde esa vez mi vida ah cambiado ya no salgo mucho deje de beber y de salir, empece a estudiar ingles, y cambie mi entorno ami cal.. ah veces miraba como mis amigos se divertían y yo solo paraba con mi agua mineral, eso me llevaba a mi angustia y ansiedad bien fuertes y tomaba mi clonazepan, eso me mandaba adormir, luego empece a volver a salir y de nuevo que al hospital d por mi casa de emergencia, ya hace como dos semana que no tomaba mis pastillas, estaba bien estudiando trabajando entraba a mi pc , estudiaba salia con mis compañeros, tenia enamorada otra vez, pero luego ella se fue terminamos, , pero se me vino unas cuentas bien fuertes para pagar en los bancos en fin,,, un dia estaba tan bien porque ya no me daba todo esos síntomas y como dije el domingo estaba mirando un documental sobre pablo escobar, y de un momento a otro sentí que s eme hiba la respiración, me tome un poco de agua, no podía respirar sentí mi corazón acelerado me dio mucho miedo y me fui al hospital, me revizaron y se dieron cuenta que era el chico de depresión y me dijeron que me calmara que mi presión estaba bajando y mi tembladera en el cuerpo tbn, ellos me dijeron q si me esta tratando con algún psiquiatra, si lo hacia antes pero lo deje porque mucho me gritaba cuando llegaba tarde,, la verdad ahora me siento peor, ya en mis clases de ingles no estoy concentrado, llego del trabajo que por cierto ahy se olvida todo estos síntomas regreso a casa tengo que hacer mi tarea pero no logro concentrarme por este miedo y esta angustia q me da y ah veces fuerte, no se que hacer, hay momentos donde sigo sintiendo que no puedo respirar y me duele la cabeza un poco, estoy empezando a odiar esta enfermedad , siento que no puedo vivir así. no se que hacer, no se que tengo que hacer para estar bien, siento incones en todo el cuero mareos', etc. me acabo de toma 1mg de arprozalan y bueno seguro en un rato mas me mandara a dormir, no se que hacer por favor necesito ayuda, me da miedo el no poder respirar y pienso que me moriré en cualquier momento. la verdad odio esta enfermedad la odio tanto porque no me deja en paz y no me deja hacer las cosas que hacia antes... por favor ayudenme porque estoy seguro que si continuo así no lograre curarme no se que hacer :'(

1 respuesta

dani2289 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 1
16 jun 2013 a las 07:45
Hola, espero que aun necesites una respuesta, ya que acabo d unirme acá.
Mira, te cuento, yo tengo depresión y la verdad es que nadie más que alguien q la padezca te entenderá. Nadie que no sepa que se siente te puede ayudar. Tienes que tranquilizarte, que esta enfermedad es así y es capaz de causarte muchas cosas ya que la mente es muy poderosa, OJO a tal punto de provocarte síntomas. Tienes que entender que es probable que tengas que evitar ciertas cosas, como enamorarte, emborracharte, o hacer cosas que al dejarlas, te provoquen un vacío inmenso. Tienes que lidiar con la enfermedad, porque si no lo haces, y no la aceptas, pueden pasar muchas cosas.
Asegúrate de buscar un psicólogo que te entienda, ya que esto no lo vas a superar con pastillas y sin ayuda psicológica. La depresión no es estar loco sino la falta de serotonina-dopamina al cerebro.

Quédate tranquilo porque mientras veas el mundo desde tu depresión será horrible!! y claramente lo sé. Distráete y trata de hacer cosas nuevas que te alejen de tu estado.
saludos =)
0
Únete a la comunidad