Denunciar

No me bajó, tengo retraso de 8 días [Resuelto]

Haz una pregunta mariii - Última respuesta: 19 sep 2017 a las 19:45 por Adi
Hola, tengo 17 y tuve relaciones con mi novio el 24,25,26 de marzo y 3 de abril, y mi regla tendria que haberme bajado el dia 22 de abril y no me bajo estoy con un retraso de 8 dias, soy medio irregular pero ultimente estaba siendo regular tengo riesgos de q el retraso sea por embarazo?
Vota
+74
plus moins
As una prueba de embarazo
Milagros- 8 jun 2017 a las 07:51
Ola tengo 8 dias sin ver mi periodo y me pasan unos dolores como si fuera igual al periodo que debo hacer
Responder
Giovanny- 23 jul 2017 a las 18:42
Hola mi novia, le susede algo a ella le tenia que venir el 17 y han pasado 5 dias con este van 6 pero le sale flujo, que hago aveces le duele el vientre pero se le quita que susede!?
Responder
Giovanny- 23 jul 2017 a las 20:21
Respondame porfavor
Responder
Adi- 19 sep 2017 a las 19:45
Hola oye una pregunta tu novia si qiedo embarazada?
Esq ahora yo me encuentro en un caso similar y seria de mucho q me ayudaras porfavor
Responder
LuciaGabriela 11Publicaciones domingo, 30 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Última intervención - 30 jul 2017 a las 21:21
Hola amigas o amigos necesito su ayuda , hace dias el 13 de julio tuve relaciones sexuales por segunda vez y no se si estoy embarazada , el periodo aun no me ha llegado soy irregular y el mes pasado menstrue el 16 , tuve mi primera vez el 22 en mi ultimo dia de menstruación; los dos actos sexuales con condon pero hubo un error en la segunda vez que tuve relaciones le habia puesto el condon a mi chico al revez (solo lo sobre puse en la punta) y el lo volteo y seguimos en lo nuestro , se que hay probabilidad de quedar embarazada con el liquido pre seminal asi que me hice un test de orina el 26 de julio y salio negativo el problema es que hasta el dia de hoy no he menstruado y tengo miedo a que el test haya sido falso negativo ¿será que la prueba haya fallado y este embarazada? ¿Mi periodo fue afectado por que tuve relaciones? Por favor ayudenme no quiero estar embarzada sigo estudiando
Responder
Tu opinión
Vota
+37
plus moins
Hola Mariii,
Si ya presentas un retraso menstrual de 8 días entonces es necesario que te realices un test de embarazo para poder descartar dicha posibilidad. Nos informas que antes tenías ciclos irregulares lo que nos indica que posiblemente esta demora en la regla se pueda deber dicha característica del ciclo menstrual. Si esto continúa así entonces debes acudir a un ginecólogo para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Nora- 19 abr 2016 a las 20:14
No mebaja, ya tengo 8 días de retraso y sólo aves medan ascos y los pechos me duelen estaré embarazada
Responder
Vero- 12 jun 2016 a las 21:12
Mi última regla él 4 de mayo 2016 y ha fecha de 12 de junio no me ha bajado la regla. Tengo dolores en los ovarios he tenido relaciones con mi chico pero con protección por eso estoy dudosa ya tengo 2 hijas y no quiero más.Además mi pareja se hizo la vasectomía él 22 de marzo. Que puede ser?
Responder
kary- 8 jul 2016 a las 18:44
Buenas noches mi regla m vino el 28 d mayo todo el mes de junio tuve relaciónes con mi novio sin protección y eyaculo dentro durante todo el mes mi regla según mis cálculos mtenía q llegar el 30 de junio pero Hasta la fecha no m llegó será q to y embarazada aún no m realize ningún test de embarazo mis ciclos son de 34 días
Responder
Luna- 13 ago 2017 a las 22:37
Me pasa lo.mismo mi regla terminó el 6 de julio y el 13 tuve sexo tres veces se vino en mi y el 26 de julio tuve un leve sangrado duro 3 días . no tengo algún síntoma sólo que ya es 13 de agosto y mi regla no yego. Tengo 46 años será posible estar embarazd ayudenme porfa vor
Responder
Luna- 13 ago 2017 a las 22:41
Porfa alguien que me cuente sobre su caso si es parecido al mío ... Hoi hice un test y salió negativo y después hice la prueba dela prima y el cloro y si hizo espuma ....
Responder
Tu opinión
Vota
+25
plus moins
hola teng una duda y me preocupa mucho en mi regla soy regular me tenia que bajar el 24 de mayo pero hast hoy que llevams 9 de junio no me a llegado el periodo, me realize la prueba de orina y de sangre pero salio negativo en las dos y ahora sient un dolor a nivel pelvico no se si me pueden ayudar con alguna respuesta o sugerencia gracias
Manuela- 22 feb 2016 a las 19:59
Hola tengo retraso de ocho dias me da mucho sueño y me duele el vientre colicos como si me fuera ah venir la regla puedes ser que este embarazada Respondame porfaa Graciass
Responder
leile- 17 abr 2016 a las 16:43
probablemente tendras kistes en los ovarios, haste un ultrasonido
Responder
Milydlb- 1 may 2016 a las 16:01
Hola" mi regla debia llegar el 23 de abril tuve relaciones el 5,16,23 hoy tengo 8 dias de retraso y ants de eso me daban mareos leves y acides . Si msentia agotada pero en las noches me dificulta dormir. Podria star embarazda
Responder
Maria c- 29 jun 2017 a las 20:01
Hola yo tengo 11 meses operada de una extracion del ovario derecho y en esos meses estaba tomando pastilla anticonceptiva y las deje de tomar en junio y mi ultimo periodo fue 24 de mayo y no, me a llegado y tengo 8 dias de retraso. Que sera, sera que estoy embarazada
Responder
Lizbeth- 13 may 2016 a las 04:22
Hola muy buenas noches yo soy irregular. E esperado mi menstruación desde el día 5 de mayo y aun no llega tengo 8 días asi ahorita siento unos cólicos. Quiero creer que son de menstruación pero no tengo ningún manchad . Siento que mi vientre esta inflamado . alguien me podrá ayudar
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola chicas que paso con su problema de retraso???? es que ami me pasó lo mismo pero yo no tuve relación sólo me mastrubo pero nada más antes de que hiciera eso el orinó y yo quería saber si en la orina ahy espermas ???ayudenme porfa...!!
Pao- 10 oct 2016 a las 14:59
Hola Mi Nombre Es Paola , Pues Yo tengo un retraso de 8 dias tengo un hijo pero no tengo ningun sintoma de que me valla a venir la regla solo tengo los pechos muy pero muy sencibles y sueño nose que sea porque me realice un test de farmacia y dio negativo creen que pueden fallar y sea un embarazo?
Responder
Karla- 27 nov 2016 a las 01:42
Holaa disculpen me podrian ayudar estoy desesperadaa ase 1 mes y medio estuve con mi novio y el eyaculo afuera y este 18 tendria k haberme bajadoo la regla y nada puedo estar wmbarazada tengo ocho dias d retrazo...
Responder
alejandra- 11 abr 2017 a las 16:28
hola yo llevo 8 dias de retraso me bajo el 3 de marzo y soy irregular tengo sexo pero no eyacula dentro de mi y me tenia k venir el 3 de abril no siento sintomas de embarazo ayuda
Responder
Ximena- 20 abr 2017 a las 23:25
Hola Alejadra, ya te vino?
Responder
Ximena- 20 abr 2017 a las 23:20
Hola :)
Tuve relaciones sin protección el día que me iba a bajar la regla, supuestamente me vendría el 14 pero ya estamos 20 y haciendo cálculos si hoy no viene son 7 días de retraso, estoy algo preocupada, antes de tener relaciones aquel día me dolían mucho las caderas después ya ese dolor desapareció; ahora lo que tengo son cólicos en el vientre como si fuera a venir pero nada.
¿Es un retraso por preocupación o realmente estoy embarazada?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Holi tubee relaciones con mi novi el dia 17y 20 pero el 16 no llego mi regla sino el 24 q pueda ser
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!