Dolor en el coxis...

morena - 5 abr 2013 a las 17:07
mimelo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 17:26
Hola,
Hace tiempo me salio un bulto por el coxis y era como una fictola aunk mis medicos dijeros k vulgarmente era como un nido de pelos asik ya me operaron y me recupere...hasta ahora tonces antes de ayer por la mañana me note como un ligero dolor en el mismo sitio y al parecer no tengo nada parecido se lo enseñe a mi madre y lo tengo rojo y dice k tengo un granillo pekeño asi como.blankito yo ya estoy un poco confusa de k puede ser y me gustaria k me ayudarais yo e podido pensar k puede ser de los tangas pork hay algumos k me molestan o me den alergia o de la misma presion pork yo golpes ni nada parecido e recibido hay k es lo raro asik me gustsraa encontrar respuesta gracias.

1 respuesta

mimelo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 1
5 abr 2013 a las 17:26
hola: si te duele mucho y te sigue creciendo podría ser un forunculo ], un grano con raíz q saca la infección que tenes en el interior hacia afuera, se va solo a veces o tenes q estirparlo vos misma.
0
Únete a la comunidad