Casi toda la comida me hace daño, que podria ser?

Heath_Cliff Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013 - 6 abr 2013 a las 03:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 abr 2013 a las 01:06
Hola Doctor/a buenas noches, haber si alguien pudiera ayudarme o decirme que es lo que tengo, gracias.

Lo que pasa es que casi todo lo que como me hace daño y a las 2 o 3 horas me duele muy feo el estomago y después lo vomito todo y es la unica forma en la que me siento mejor.
He ido con un internista y 1 gastroenterologo y me han recomendado medicamentos los cuales no me surten efecto o no hacen efecto o hacen que me sienta peor, da pena decirlo pero tengo gastritis y colitis.

Llevo casi mas un año así, he bajado mas de 25 kilos, y por mas que coma o me nutra no subo nada, subire un kilo cada semana a lo mucho, la verdad estoy muy preocupada, y no se que mas hacer, todos los dias es la misma cosa, espero puedan ayudarme, decirme q es lo que me pasa o que es lo que tengo.

Soy Mujer & Tengo 58 años.

Otros datos: Padesco de Artritis Reumatoide, Anemia y Tengo una bolita de grasa en un riñon izquierdo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 abr 2013 a las 01:06
Hola,

Es posible que tengas un problema a nivel del tubo digestivo (esófago, estómago o intestino). Tienes que ir con el médico para que te evalúe y realice estudios de imágenes (endoscópia, Tomografía contrastada, entre otros (dependiendo de tu médico).

Gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad