Obtener una respuesta ginecologica gratis

giselaS - 30 abr 2011 a las 04:20
rous14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - 13 ene 2017 a las 20:05
Hola,
hola el mes pasado estube tomando las pastillas anticonseptibas, pero este mes como no las pude cmprar n las tome, me tendria que a ver venido mas o menos para el 20, pero n me ha venido todabia, no quiero quedarr en embarazada tengo 19 años y tengo un nene de 11 meses y con el estamos bien, no creo poder cn tro mas... que puede ser xq deje de tomar las pastillas o estoy enbarazada???????? que puedo hacer????????

11 respuestas

hola soy daniela hace dos años me hicieron una cesarea y cuando tuve mi bebe me operaron para ya no tener me cortaron y quemaron ahora me arepiento y quiero tener mas bes como le puedo hacer todavia puedo nop
7
hola soy lety
ase dias se me quito mi periodo y ayer tuve relaciones con mi pareja y oy eatoy sangrando
0
Hola soy kristel y hace poco me entere que estoy embarazada ya casi un mea y medio y yo sin saber a comienos del segundo mea me hize un tatuaje afecto algo en mi bebe?
0
yery carrasco
30 jun 2015 a las 19:04
Yo tube un embarazo molar y boy a tener un año en agosto y quiero tener mi bebe
0
Silvia Arrieta
12 jul 2015 a las 05:25
Hola soy Silvia, tengo un mes de cirugía por miomectomia, a cuanto tiempo tienen que revisar a uno nuevamente,porque el ginecoobstetra no me asignó sita, que si me sentía que regresara, me reviso a los quince días, no me dijo en cuanto tiempo puedo tener relaciones, me dicen que a los cuatro meses es cierto, quiero salir de las dudas, espero ME respondan, gracias !!
0
hola,mi pregunta es q mi ultima mestruacion fue el 27 de junio y no e tomado bien las pastillas,me vino el dia 18 de julio ya q sooy irregular un moco marron x un solo dia con muchos dolores de ovarios q no me dejan ni caminar a que se debe esto ya q es la primera vez q me pasa,podria ser un embarazo??
0
usuario anónimo
30 abr 2011 a las 15:12
Hola Gisela,
Si tuviste relaciones sexuales durante este último ciclo y no utilizaron métodos de barrera entonces sí existiría el riesgo de embarazo; por lo pronto te sugeriría que te realices un test de embarazo o acudas a tu ginecólogo para que te examine. Es posible también que dicho retraso se deba a que dejaste de utilizar el método anticonceptivo pero deberías descartar primero el embarazo. Si no puedes utilizar las pastillas entonces deben optar por otro método anticonceptivo por lo que sería bueno que lo consultes en consejería de planificación familiar del establecimiento donde acudes, en dicho lugar te ayudarán a elegir el mejor método que se ajuste a tu modo de vida.
Hasta pronto y gracias por escribir.
6
Mi ciclo dura 26 días, el 04 de abril vino mi periodo pero empeze con manchas rosas, tuve relaciones 11,12,17,18,19.
Espero mi periodo para el 30 de abril.. Hay posibilidad de embarazo??
0
Porq bote una mocosidad con hilos de sangre despues de yener dias de irse el periodo y mr salio al tener relaciones por fa nesecito saber que es ya q tube antes un enbaraxo sin enbrion saco vacio
0
Tome pastia al dia siguiente 2 veces en un mes y ahora que me toca la regla me duele todo y sangro pokito marron noce a que se debe eso =(
0
Hola Soy katty me estuve cuidando hasta el mes de agosto y e tenido relaciones sin cuidarme y mi pareja las a dado adentro hay posibilidades de que salga embarazada?
0
Hola llevo mirena desde hace dos años y medio, y no había reglado y ahora después de una cauterización por una úlcera y unos óvulos fitoestimulina llevo más de cinco días reglando es eso normal, yo reglaba por tres diasantes de mirena
0
Perfil bloqueado
26 jun 2015 a las 20:16
hola qisel me pasa su numero de whuatsapp asi ablamos soi ginecologa
4
yery carrasco
30 jun 2015 a las 19:07
Voy a tener 1años que me hisieron un legrado por mola y quiero tener mi hijo que deberia de hace
0
eliza22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015
30 jun 2015 a las 19:19
me llamo eliza tengo 22 años y no veo mestruacion
0
Hola me gustaría saber si es posible quedAr embarazada si padesco de quistes poliqhisticos o qué puedo hacer para poder quedar embarazada ya tome pastillas andiconsectivas para k según me normalizará mi periodo xk soy inregular pero las deje de tomar el mes pasado y este mes ya no me bajo solo las tome x 3 meses
0
neniss19 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 23:43
oiga daniela le puedo dar mi numero me urge habalr con un ginecologo horita no tengo para pagar un ginecologo y me urge
0
Monaa17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 1
Modificado por Monaa17 el 22/09/2015, 22:36
Holaa, una pregunta, duda, lo que seaa.
deje de tomar mis pastillas anticonceptivas antes de dos semanas de que me llegara mi periodo, me debería haber llegado el próximo sabado, pero se me "adelantó" una semana, tube un sangrado de 1 día solo el día sabado (29 de Agosto) y mi periodo realmente me debería haber llegado el 11 de Sept. ya han pasado 24 días de que me tuve el sangrado y 11 días de retraso desde el 11 de sept. Me duelen mucho los pechos, en la noche me duele mucho la cabeza, mucha sed, entre muchas cosas más...

Podrían orientarme o algun consejo ?
1
Holaaa necesito ayuda
simplemente quiero saber algo de mienstruacion
ayer me vino pero solo me bajo una manchita y eso fue tooodo no bajo nada mas y ahora si me vino fuerte y ya normal mi preg es... cual es el primer dia? Desde que me bajo la manchita o cuando me bajo cn el flujo normal?
0
barbaracss Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 1
22 oct 2015 a las 15:55
hola estuve en la giecologa en mayo y me dijo que los resultados los puedo ver en internet pero e perdido la hoja que me dio se que tengo cita para en mayo de 2016 pero quisiera saber el resultado como lo podria ver.
espero mi respuesta gracias!!!
1
Hola buenas mi pregunta seria ke tengo vaginisis bacteriana y boy al ginec y no me detectan nada ke puedo acer llebo 5 años asi ayudenme x favor espero respuesta saludos
0
ceci212018 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 3
1 jul 2015 a las 23:40
necesito ayuda urgente xfavor
0
ceci212018 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 3
1 jul 2015 a las 23:42
beta-HCG cuantitativa 246.3mUI/ml
metodo:electroquimioluminiscencia
0
Endrin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 19:43
Hola necesito que me ayuden estoy confundida tengo 4años tomando anticonceptivos y las deje de tomar el dia 21 que se me termino la tableta bajo mi periodo el dia 25 y desde entonces e tenido relaciones con mi pareja sin protección puedo tener riesgo de estar embarazada
0
Hola tengo 38 anos y quisiera operarme. De nuevo. Para. Tener mas baby me llano janira por. Favor conteta me
0
guazuu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015
10 ago 2015 a las 04:17
Hola,
me tome 2 pastillas conceptivas (dia a dia) seguidas sin querer. Ahora me empezo a doler muchisimo el vientre. Gracias y que tenga un buen dia !
0
Micaelabc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015
14 sep 2015 a las 17:44
Probablemente estés embarazada, pero a veces los nervios te juegan en contra y hacen atrasar tu periodo. Lo mejor sería que te hagas un evatest o un análisis de sangre.
0
Tuve relacion nos cuidamos y el persevativos estaba pinchado,,,esto fue jueves de madrugada y me enferme viernes puedo quedar embarazada? O es imposible xq me enferme?
0
neniss19 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 00:14
me urge hablar con una ginecologa es que no puedo pagar un ginecologo no tengo dinero para ir porfaaa
0
hola soy evelyn tengo una duda hoy me ise un test de embarazo y me dio positivo pero luego de unos minutos me dio negativo ocea se borro la segunda linea q debo hacer
0
Hola dra. Sabe que a mi se me fue comprar las pastillas y tuve relaciones despues al otro dia me la tome y me llego la regala normal despues tuve relacion en el mismo periodo cuidandome y el dia 10 que se me corto el dia 14 deje las pastillas y en la noche del 13 tambien tuve relaciones con mi pareja y eyaculo adentro (siempre lo hace ) despues el 16 sangre 3 dias y se me corto que significa eso me hago un test o 0 posibilidad de embarazo ?
0
rous14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017
13 ene 2017 a las 20:05
Hola, soy rous y tengo una seria pregunta sobre lo que me esta ocurriendo , me llego por ultima vez mi periodo el 8 de diciembre y me duro asta el 12 , no me cuido y tengo una pareja emos tenido realciones a lo largo del mes pero sin que el acabara adentro asta la fecha fertil que acabo adentro y tengo una semana de atraso y me hize un test al 3 dia de atraso y salio negativo pero aun no me baja y esta con dolores de utero , senos , cabeza , espalda y ademas mucho sueño por favor ayudarme y darme alguna respuesta gracias
0
Únete a la comunidad