Sensación de hormigueo en piernas

Dani - 8 abr 2013 a las 01:23
YUKKIT Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 01:38
Hola,

llevo como dos meses con una sensación de hormigueo en las piernas, estuve con un problema gastrointestinal y mientras estaba en tratamiento me comenzó este problema. A veces también siento pinchazos. La verdad es que estoy muy preocupada y me asusta lo que pueda ser. Tengo cita con el neurólogo, pero quisiera que alguien me pueda dar una idea de lo que pueda tener.

1 respuesta

YUKKIT Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 5
8 abr 2013 a las 01:38
es una sensación anormal de los sentidos, producido por una patología en cualquier sector de las estructuras del sistema nervioso central... es decir que a lo mejor tengas un daño en el sistema nervioso o puede ser el aumento del colesterol de la sangre

te recomiendo un examen neurológico para efectuar el daño ... y es necesario que lo hagas lo antes posible

cuídate :)
8
Únete a la comunidad