Sangrado una semana antes de la menstruacion

araa21 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - Modificado por araa21 el 9/04/2013, 01:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 abr 2013 a las 20:30
hola, sera q esty embarazada? obule y no me cuide, a los seis dia empese a sangrar a penas unas gotas ...n estoy en mi periodo ni nada, tuve relaciones sexuales con mi pareja y al terminar me di cuenta me salia un poco de sangre rosita ... ... pero luego de eso nada de nada..aclaro no era mi primera ves ... esty en pareja hace un año...
mi obulacion se dio el martes 2 de abril, cuatro dias antes tuve relaciones y tres dias( cada uno de los dias) despues sin cuidarme... para el domingo a la mañana vi las gotas de sangre solo en a mañana... luego se me quito. en la noche tuve relaciones y me volvi a sangrar apenas... y se me volvio a quitar. el 18 de abril es mi periodo...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 abr 2013 a las 20:30
Hola,

Como tuviste relaciones en tus días fértiles es posible un embarazo.
Debes realizarte un test de embarazo cuantitativo en sangre 15 días después de la relación que tuviste para saber tu estado.
Si no estas embarazada tienes que seguir intentándolo.

Gracias por escribir.
6
Únete a la comunidad