Tome la pastilla de emergencia 32 horas despues, quedo embaraza?

lamas capa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 03:08
 Evelin - 14 sep 2017 a las 04:16
Hola, era virgen y tube mi primera vez y no me cuide y me acabo adentro, tome la pastilla de emergencia a las 32 horas despues de haber tenia relaciones tengo posibilidades de estar embaraza?

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
9 abr 2013 a las 03:26
si te pones nerviosa se atrasa la regla.. poruqe en unos 10 dias mas o menos debera bajarte la regla... o sea esta regla es un poco adelantada, significa uqe este mes no te ajara justo cuando la esperas... esperala mas o menos los mismos dias en que te baje ahora, asi podras acostumbrarte mejor a un ciclo menstrual nuevo.

recuerda uqe las pastillas de emergencia solo pueden usarse 1 o maximo 2 veces al año... son muy fuertes... ahora cunaod te baje la regla.. esperaras1 mes y durante ese mes te recomiendo que visites un ginecologo para que te recete un anticonceptivo adaptadoa tu cuerpo. el debera decirte como usarla...

cuidate :)
8
muchas graciaaaaaaaaaas, a mi me tendria que venir la regla mañana ya veo que no la tengo que esperar? en el caaja de la pastilla decia que si se te atrasa 5 dias me haaga un test, un beso cuiate!
0
Hola
Lo que pasa es que él día viernes tuve relaciones con mi novio y no usamos protección y al siguiente día tome la pastilla anticonceptiva y fueron aproximadamente 25 horas de tener eso
Puedo quedar embarazada??
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
9 abr 2013 a las 03:16
no para anda. se debe de tomar antes de las 72 horas posteiores al coito...

estas protejida..


pero tomaste de 2 pastillas o de 1 dosis? en caso de uqe sea de 2 docis, tomaste la 2da a las 12 horas exactas despues de la toma de la priemra? si hiciste esto enc aso de doble dosis. estas protegida, en caso de una unidosis (una pastilla) estara todo bien ni te preocupes.

cuidate :)
0
Graciasssss loppy estoy re nerviosa iguaaaal
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
9 abr 2013 a las 15:06
si te tiene que venir mañana mejor. asi no tendras los problemas del cilo que nombre anteriormente.. esperala tranquila.. bajara :)


0
Muchaaaaaaaaaaaaaas gracias lapopy! muchas gracias
0
Únete a la comunidad