Picazon en los testiculos

gordolindo2997 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 17:27
 RosaElenaMoraHernndez - 26 nov 2018 a las 07:05
Hola,
Buen día tengo 48 años,no fumo, no bebo,no transnocho y desde hace 4 meses he notado una piquiña en el forro de los testiculo, se me incrementa en las noches y es solo por un rato y a veces en la madrugada,en el díd me aplico betametasona y no me rasca en el día, que tratamiento puedo seguir, es deresaltar que aveces noto una ligera capa blanca al rededor del forro de los testiculos

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
9 abr 2013 a las 17:38
el forro de los testiculos se llama Escroto

La picazon puede ser parte de alguna infeccion en la piel.. quiza no te secas bien la zona al salir d ela ducha..

Te tengo una solucion pero depende de ti...

En caulqueir tienda suepr o farmacia compraras un jabon de glicerina sin perfume. te bañaras con el todos los dias, te enjabonaras, enjuagaras y secaras muy bien la zona, en lo posible deja le jabon en un lugar seco al salir de la ducha, por ejemplo dentro de una jabonera.. pero no dentro de la dcuha mismo porque agarra hongos con la humedad etc... si la picazon sigue consulta con un dermatologo.

cuidate :)
5
santos vasques
25 jun 2017 a las 04:55
gracias por tu mejor respuesta
0
gordolindo2997 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 1
9 abr 2013 a las 22:07
Muchas gracias por su orientacion y su aclaracion
1
RosaElenaMoraHernndez
26 nov 2018 a las 07:05
A mí nieto le dieron desparasitante y se le calmaron las comezones que eran muy fuertes de noche. Y el bicho se estiró.
Su pediatra recomienda 20 días de tratamiento.
0
Únete a la comunidad