Dejé de tomar las Píldoras Anticonceptivas Yasmin 24/4 hace poco

LiaShe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 19:15
 Saxdy - 21 may 2015 a las 07:23
Hola, exactamente el día 4 de Marzo del presente año suspendí el tratamiento de Píldoras Anticonceptivas, esto después de 5 meses de uso; obviamente, al día siguiente, y durante los siguientes 3 días, tuve mi regla . Sin embargo, y tontamente, tuve relaciones sexuales sin protección el día 5 de mi periodo, es decir, un día después de que terminara mi sangrado ¿Es posible que esté embarazada o se trata simplemente de un reajuste hormonal debido a la suspensión del tratamiento?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 abr 2013 a las 23:45
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles y lo que puedes tener es una alteración hormonal-menstrual.

Gracias por escribir.
-1
deje de colocarme la inyección de 3 mesesny tube relaciones a los 15 dias despies que deje de colocarmela llevo casi dos años colocandome
a puedo quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad