Ayuda! urologia! :'(

Resuelto
paulina - 1 may 2011 a las 07:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 may 2011 a las 14:13
Hola,
hola, necesito ayuda, tengo 18 años, y desde que tengo memoria, desde pequeña, aveces siento ganas de orinar y orino pero muy poco, cuando me levanto del excusado siento que aun tengo ganas, entonces me vuelvo a sentar pero no sale nada, solo me sale orina cuando estoy parada, y es muy incomodo, no se si sea dolor, porque no es dolor en si, pero siento muy feo, estuve leyendo sobre algunas enfermedades y no encuentro ninguna que tenga mis sintomas, bueno encontre una parecida, se llama Cistitis, pero no estoy segura porque dice que los sintomas de la Cistitis son, sangrado, ardor al orinar, fiebre entre otros, pero yo no tengo eso, solamente el molestar que no se si sea dolor, pero siento muy feo, y no puedo hacer sentada, me tengo que poner toallas sanitarias o papel para hacer de pie, porque de otra manera no puedo y siento feo, me duele o algo parecido porfavor ayudenme! :( llevo años con esto y no se que hacer, repito tengo estos sintomas desde pequeña ! :'(

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 may 2011 a las 14:13
Es probable que se trate de una infección por los síntomas que mencionas, aunque una estrechez uretral o algún trastorno inflamatorio idiopático como una cistitis intersticial podrían también ser causa de tu probelma. Te sugeriría consultar lo antes posible con un urólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad