Doctor en linea gratis

Resuelto/Cerrado
Nelee - 1 may 2011 a las 18:06
Tatiana.miyan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 11 jun 2016 a las 22:11
Hola,

Mi ultima menstruacion fue el dia 23 de marzo (hoy 2 de mayo) y mi menstruacion aun no viene. Tuve relaciones los dias 3,5 y 10 de abril. Los dias 11,12 y 14 de abril tenia unos calambres en lado derecho. Los dias 17,18 y 19 de abril tuve un manchado rosa claro cuando iba al bano y me limpiaba (pero lo rosa era en el flujo normal). El 25 de abril me hice la prueba cualitativa y dio negativo. El 28 de abril me hice la prueba cuantitativa y me dio .100. Entonces hoy es 2 de mayo y nada aun. Quisiera saber a que se debe el retraso, no tengo nada de dolor. Que puedo hacer o que pruebas debo hacerme. Tuve dos abortos espontaneos (agosto '10 y febrero '11) y deseo muchisimo un bebe. Agradezco su ayuda.

5 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 may 2011 a las 14:13
Te recomendaría realizarte una evaluación ecográfica para descartar totalmente la posibilidad de embarazo y de paso verificar si no presentas algún tipo de patología ovárica o uterina que pueda explicar este retraso. Éxitos, hasta pronto.
27
Hola Buenas noches tengo 22 años y tuve relaciones sexuales por 1ra vez con mi pareja el año pasado y la ultima vez fue hace como 2 meses y hoy senti algo raro en mi vajina cuando iva caminando como q me dolia entre las piernas por donde nos baja la regla y donde se introduce el pene la verdad noce si sea el mismo lugar pero hoy en la tarde al ir al sanitario note en el papel una mancha como liquidito o como moco que sale cuando te va abajar fue 1 color como entre amarillo y cafe que me esta sucediendo??? que debo hacer?? he utilizado condon cuando he tenido relaciones y mi menstruacion fue la semana pasada y fue normal
0
hola tengo denge i como se me quita es denge clasica

    
0
Buena tarde quisiera saber cual es el mejor examen para detectar el sindrome de cushin y si es nescesaria la cirujia
0
hola buenos dias cuando sale una bolita a las 34 semanas de gestacion y ya se rompio la fuente desde la semana pasada pero tiene buen likido pero le causaron una infeccion
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 nov 2011 a las 19:05
Hola rene,
La fiebre alta, la anorexia y los vómitos producen sed y deshidratación; en consecuencia, la ingestión de líquido vía oral debe ser abundante, en la medida en que el paciente los tolere. Se recomiendan las soluciones de rehidratación oral para reponer los electrolitos.

Durante la fase febril existe el riesgo de convulsiones en niños y están indicados los antipiréticos. Debe evitarse la administración de salicilatos ya que pueden producir hemorragia y acidosis

Saludos !
0
andrea karina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2012 2
27 oct 2012 a las 21:25
Hola doctora buenas tardes una pregunta tuve un faje con mi novio los dos con ropa interior... mi preguta es ¿puedo quedar embarazada si me penetro?
2
Hola soy isabel tengo 18 dias q me sieron mi cesarea y siento q esta muy dura sobre toda la herida me arde y me duele mucho es normal
0
todos lo q te conosen sienten dolor por ti
0
MARIANELARG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015
14 abr 2015 a las 18:01
Hola me recetaron metronidazon 500 1 tableta cada 8 horas por 10 dias, por una infeccion de estomago,pero se me paso tomar 2 dosis, debo seguir tomandomelo normal? o dejo de tomarlo?
0
Hola m vino la regla... y no me inyecte y tuve relaciones el día 11, hace 4 días me esta bajando una mancha chocolate? es normal?
0
Hola muchos saludos pues estoy muy confundida mi pregunta es me podre embarazar con solo el ovario izquierdo? Mi gineco me dice que tengo que esperar año y medio o dos ya que me hicieron una cesárea hace 2 meses mi Bb falleció en el nacimiento debido a gastrosquisis y cefalocele frontal en la cesárea se dieron cuenta de el tumor en mi ovario y me lo quitaron ahora solo tengo el izquierdo pero quisiera saber si pufo haber sido x eso lo de ni Bb y di me podre embarazar gracias ojala me puedan ayudar :(
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 oct 2012 a las 09:04
Hola dramier,
Puede tratarse de una micosis genital. No queda otra alternativa que enseñarselo a tu médico para que pueda darte el tratamiento apropiado.
Saludos !
1
Hola doctora quiero que me ayude el domingo me llego la regla y me tome 3 anticonceptivos para pararla y ya tengo 6 días y se me ha quitado que hago
0
Tatiana.miyan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016
11 jun 2016 a las 22:06
HOLA, DOCTORA, DISCULPE, NECESITO AYUDA,PORFAVOR, estoy muy frustrada y nerviosa, ya que siento dolor en la sona de mi vientre, palpitaciones, y siento como si estuviera muy caliente, no se a que se deba y como que me siento abotigada.
Hace aproximadamente 3 meses tuve una relacion sexual fue el 11 de marzo 2016, al siguiente dia me tome la pastilla, en la farmacia me vendieron esta que se llama "ladiades(levonorgestrel 1.5mg), despues el 17 de marzo del 2016 me bajo y mi regla me duro hasta el 31 del mismo mes, por consiguiente el mes de abril me bajo el dia 13 y me termino el 19, en mayo me volvio a bajar el 19 y me termino el 25, y como el 5 o 6 empeze con estos dolores de mi vientre y estomago y tambien la espalda aveces me duele, y solo en una ocasion me dieron ganas de vomitar, tambien e sentido mareos y fiebre, ya es 11 de junio y no se me quita solo el dolor y palpitaciones y como que se pone mi vientre muy caliente, PORFAVOR AYUDEME, ENCERIO LO NECESITO
0
dramier Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012
7 oct 2012 a las 04:02
hola, yo tengo una pregunta, pero tengo pena ir al doctor, mas por verguenza,

lo que pasa es que en mi pene, huele feo y salio un costra blando justo en la linea donde se hizo la circuncicion, y huele feo aun que me lave muy seguido con jabon neutro y agua. pensando que tenia alguna enfermedad veneria fui a hacerme un dianostico de sangre pero dio negrativo a enfermedades veneria.

bueno pues esto comenzo hace como 3 meses cuando fui a un balnerio y me llene de pie de atleta, ahora estoy preocupado y no se que hacer.

alguien podia ayudarme ???
0
Luciavillanueva
7 sep 2015 a las 00:06
Hola, tuve relaciones con mi enamorado en agosto ( no nos cuidamos) pero mi vino mi menstruacion, creen que puedo quedar embarazada? Después que ya vino mi menstruacion .?
0
Tatiana.miyan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016
11 jun 2016 a las 22:11
HOLA, DOCTORA, DISCULPE, NECESITO AYUDA,PORFAVOR, estoy muy frustrada y nerviosa, ya que siento dolor en la sona de mi vientre, palpitaciones, y siento como si estuviera muy caliente, no se a que se deba y como que me siento abotigada.
Hace aproximadamente 3 meses tuve una relacion sexual fue el 11 de marzo 2016, al siguiente dia me tome la pastilla, en la farmacia me vendieron esta que se llama "ladiades(levonorgestrel 1.5mg), despues el 17 de marzo del 2016 me bajo y mi regla me duro hasta el 31 del mismo mes, por consiguiente el mes de abril me bajo el dia 13 y me termino el 19, en mayo me volvio a bajar el 19 y me termino el 25, y como el 5 o 6 empeze con estos dolores de mi vientre y estomago y tambien la espalda aveces me duele, y solo en una ocasion me dieron ganas de vomitar, tambien e sentido mareos y fiebre, ya es 11 de junio y no se me quita solo el dolor y palpitaciones y como que se pone mi vientre muy caliente, PORFAVOR AYUDEME, ENCERIO LO NECESITO
0
rossyrodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012
27 oct 2012 a las 21:13
hola doctora le comento que tengo 21 años y stoy embarazada , me detectaron que tengo vaginosis bacteriana, quisiera saber cual es el mejor tratamiento para combartir
0
Llevo dos año con el implanon y tuve relaciones con mi novio y ahora siento que se mueve algoen mi vientre quiero saber si podría estar embarazada el otro día sentí un dolor bajo vientre como cuando uno está embarazada y ahora siento que se mueve algo dentro
0
Únete a la comunidad