Es urgente me han salido unas ronchas en la vagina

Neysa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 04:59
 Stephanie - 9 abr 2020 a las 12:43
Hola, hace como dos meses me salieron como ronchitas alrededor de los labios de lavagina pican y como que los labios se incharon, hace unas cuantas semanas me puse una crema para una infeccion vaginal y era un metodo de tres dias y nomas me lo puse por dos dias y si me lo curo y ahorita volvio a salir las ronchitas igual como hace meses, que puedo tener? gracias.

2 respuestas

oli80 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 95
10 abr 2013 a las 05:50
Hola puedes usar metronidazol ovulos o en pastillas, se usa en el tratamiento de infecciones provocadas por bacterias y protozoos. Es muy efectivo, mucha suerte, igual lo mejor seria que consultes a un medico para que te de el remedio indicado.
118
Me salieron unos granitos y me duele mucho en la parte de arriba de la vajina y estoy preocupada q puedo aser
1
Lydia Gonzalez
17 feb 2016 a las 02:47
Estoy muy preocupada tengo seis dias q me dolia mucho la mitad de mi vagina y la mitad de mi nalga y parte de mi ano mucha dolencia al pasar el papel sanitario y comeson en mi nalga y hoy me salieron unas ronchas rojas.
0