Abortadora habitual

Resuelto
admazave Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 22:38
 Lina p - 14 nov 2017 a las 02:37
buenas trdes, hace 4 meses tuve un aborto ya llevo 3 abortos por muerte embrionaria el ultimo fue muerte fetal porque ya tenia 3 meses. No se la causa y los medicos lo que me han dicho es que no me embarace nuevamente porque es muy probable que me pase lo mismo, la ginecologa me mando a hacer un examen de toxoplasma y salio alterado, pero ella dice que esa no es la causa de mis perdidas porque todos tenemos la bacteria. no he podido tener mi primer hijo y ya tengo 33 años. desde hace 5 años tengo unos mareos y dolores de cabeza que me estan afectando hasta la vision y no se que pueda ser porque no me han encontrado la causa de mis mareos. A veces pienso que lo que siento es lo que me esta causando los abortos pero no se que es. Porfavor aconsejenme que debo hacer. No podre tener hijos?
Mi esposo se hizo el espermograma y le salio sin problemas el urologo dice que yo soy la del problema.en los primeros embarazos la progesterona estaba muy baja, en el ultimo embarazo estaba tomando utrogestan 200 mg diarios, sera que no era suficiente la dosis y se me bajo en algun momento y paro el desarrollo del embarazo? muchas gracias por su ayuda

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
11 abr 2013 a las 21:24
Hola admazave,
La causa de la mayoría de los abortos espontáneos es la muerte fetal debido a anormalidades genéticas del feto. Después del 3er aborto espontáneo, sistemáticamente se debe efectuar una serie de exámenes ( ecografía, análisis de sangre, histerografía...) y, sobre todo, se recomienda practicar una prueba de sangre llamada cariotipo para comprobar la existencia o no de alteraciones cromosómicas.
Lee aquí el complemento de la información:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
Después de una pausa adecuada, busca la ayuda de un ginecólogo especializado en la procreación asistida para realizar tu deseo.
0
Muchas gracias por responder a mi mensaje, es muy motivante y de mucha ayuda sus consejos. Dios la bendiga
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
12 abr 2013 a las 00:19
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Te deseamos lo mejor!
0
Cuando un proceso patológico o de desgaste , enfermedad crónica o aguda, a dañado una función celular , el aporte de peptidos bioactivos específicos, con toda su capacidad vital , ayuda a revertir el proceso , al llegar al interior de la célula deficitaria.
Las peptonas aportan los aminoácidos necesarios para la reparación celular en pacientes con cáncer, quimioterapia, radioterapia, enfermedades crónicas hepáticas, hígado graso
Arteriosclerosis
Procesos degenerativos articulares
Bronco pulmonares
Envejecimiento
Falta de colágeno y elastina
Procesos cardíacos
Cerebro
Recuperación de accidentes cerebro vasculares
Parálisis
Cataratas inicial de los ojos
Fatiga crónica y debilidad
Deficiencia sexual masculina y femenina
Infertilidad
Alergias e inmunología
Daño hepático
Hipotiroidismo
Anemias crónica
Creación de músculo para deportistas
Regeneración de médula ósea
Osteoporosis
Pro-osteoarticular
Problemas de próstata
Depresión y psicoestabilizante
Protección renal
Regulador endocrinología masculino y femenino
Tiroides
Vías biliares
vejiga

Centro de bioregulacion celular

2665717

Dr David Giraldo
0
Únete a la comunidad