Denunciar

¿Por qué tengo un retraso de 10 días?

Haz una pregunta nena - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 21:07 por Yina hernandez
Hola, ¿Quisiera saber por qué no me llega la regla?
Hola, es que estoy un poco preocupada, resulta que yo planifico hace mucho tiempo con Nofertyl,y siempre me toca aplicarmela el 29 de cada mes,la regla me llegó en marzo,pero pasó el 29 de marzo y se me olvidó aplicármela,por eso me tocó suspenderla para esperar a que me llegue otra vez la regla y volver a comenzar el proceso,en esos días estuve con mi novio sólo dos veces pero nos cuidamos con condón,me tenía que llegar la regla el 20 o 21 de abril y no me ha llegado, qué puede ser? gracias
Vota
+4
plus moins
Nofertyl es un método anticonceptivo inyectable de administración mensual basado en el uso de bajas dosis de hormonas femeninas para evitar la ovulación.
La forma correcta de usarlo es aplicar la primera inyección el primer día del ciclo menstrual (primer día de sangrado) y debes continuar con un intervalo de cada 30 días exactamente, de tal manera que te aplicarás Nofertyl el mismo día todos los meses.
Si te olvidaste de aplicarte la ampolla habría riesgo de embarazo si tienes relaciones sin protección. Pero como tu pareja usó preservativos en ese caso no hay riesgo de embarazo.
Tu retraso puede deberse al estrés o a alguna preucupación.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
Amelye- 27 nov 2015 a las 03:09
Gracias la verdad me da tranquilidad leer las causas de la amenorrea.
Responder
Laura- 25 feb 2016 a las 15:44
Hola , quiero saber si puedo tener retraso con nofertyl? Siempre me lo aplico este mes lo hice el 2 de febrero y hasta el día de hoy no me viene el periodo normalmente me viene los veintitantos , y aun no veo nada , es posible quedar embarazada?
Responder
Carmen- 12 mar 2016 a las 12:01
Yo también estoy en la misma situación yo me aplicó la inyección cada 28 pero me tenía que aplicar la inyección el 17 y no lo hice tuve relación con perservativo el 24 y me tenía que venir mi regla el 6 y nada esperá que me llegue para volver inyectarme otra vez y yo me vengo cuidando con la inyección hace 2 años
Responder
Stefany0621 14Publicaciones sábado, 9 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Última intervención - 9 jul 2016 a las 04:30
Hola chica se resolvio tu retraso?
Responder
Yina hernandez- 13 oct 2017 a las 21:07
Hola yo vengo utizando no fértil todos los 15 pero la regla me llega los primeros días del mes y quisiera saber si después q uno sale de la regla la ampoya sigue su efecto
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
El uso de medicamentos puede provocar alteraciones en la menstruación, especialmente los anticonceptivos cuando no lo tomas con extremada regularidad, ya que te altera a nivel hormonal. También el estrés puede ser causa de retraso, te recomiendo este artículo sobre Causas de Retraso en la Menstruación
' target='_blank' rel='nofollow'>http://www.supermujer.com.mx/bienestar/sexualidad/8-causas-de-retraso-en-menstruacion.html</code> 


Saludos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!