¿Por qué tengo un retraso de 10 días?

nena - 2 may 2011 a las 01:52
 Yina hernandez - 13 oct 2017 a las 21:07
Hola, ¿Quisiera saber por qué no me llega la regla?
Hola, es que estoy un poco preocupada, resulta que yo planifico hace mucho tiempo con Nofertyl,y siempre me toca aplicarmela el 29 de cada mes,la regla me llegó en marzo,pero pasó el 29 de marzo y se me olvidó aplicármela,por eso me tocó suspenderla para esperar a que me llegue otra vez la regla y volver a comenzar el proceso,en esos días estuve con mi novio sólo dos veces pero nos cuidamos con condón,me tenía que llegar la regla el 20 o 21 de abril y no me ha llegado, qué puede ser? gracias

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
10 jun 2011 a las 21:22
Nofertyl es un método anticonceptivo inyectable de administración mensual basado en el uso de bajas dosis de hormonas femeninas para evitar la ovulación.
La forma correcta de usarlo es aplicar la primera inyección el primer día del ciclo menstrual (primer día de sangrado) y debes continuar con un intervalo de cada 30 días exactamente, de tal manera que te aplicarás Nofertyl el mismo día todos los meses.
Si te olvidaste de aplicarte la ampolla habría riesgo de embarazo si tienes relaciones sin protección. Pero como tu pareja usó preservativos en ese caso no hay riesgo de embarazo.
Tu retraso puede deberse al estrés o a alguna preucupación.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
3
Hola,
Les platico el Jueves 1 De Diciembre estuve con mi pareja el Termino 2 Veces Dentro de mi, El 4 De Diciembre Era mi dia Fertil y estube con el De nuevo Pero al Dia siguiente Me Bajo y me tocaba hasta el 18 de diciembre lo volvimos a intentar el 11 y 12 De Dicimbre y se vino de nuevo en mi Creen que podre Quedar embarazada Soy irregular porfavor necesito Saber..¿?
0
Buenos días, disculpe la molestia , pero tengo una duda y consta en la siguiente: Tuve un problema similar, lo que pasa es que mi novia se ponía esta amolla nofertyl todos los 20 de cada mes, sucede q en el mes de mayo no quiso ponérsela porque quiso descansar. Luego de ello el día 30 de mayo mantuvimos relaciones 2 veces ese día, pero en cada uno yo usé condón, sin embargo en la segunda vez la penetre 2 o 3 veces antes de usar el segundo condón, ahora ella tiene un retraso de días casi una semana y de todas maneras estoy preocupado... Lo que pude averiguar es que después de usar pastillas o cualquier otro método anticonceptivo similar se deja de usar puede causar retrasos en los siguientes meses.. pero aun así sigo preocupado porque como dije antes si la llegue a penetrar 2 o 3 veces sin condón y luego si me lo puse y eyacule con condón puesto. Ayudenme respondiéndome por favor
0