Embarazo en el primer mes de pastillas anticonceptivas ?

laauuraamitre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 04:53
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 12 abr 2013 a las 20:25
Empece a tomar pastillas anticonceptivas Secret 28 el primer dia de mi menstruacion y a los 19 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion aun con sangrado intermenstrual y me terminaron adentro.. Hay muchas posibilidades de embarazo ? el sangrado intermenstrual no evita quedar embarazada? me dijeron que dspues de las dos semanas de tomar las pastillas ya estas super protegida.. por favor si alguien me puede responder, mas que nada algun medico que me saque las dudas ! gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
12 abr 2013 a las 20:25
Hola laauuraamitre,
Puesto que has tomado tus píldoras anticonceptivas durante casi 3 semanas a diario y sin olvidos, desde el 1er día de tu sangrado menstrual, ellas ya son capaces de protegerte por sí solas de un embarazo no deseado, estate tranquila.
Revisa esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Continúa cuidándote de esa manera para llevar una vida sexual segura y tranquila.
0
Únete a la comunidad