Tener varios tumores benignos

Sol - 2 may 2011 a las 13:48
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 2 may 2011 a las 18:12
Hola,
Mi novio se enteró el año pasado que la bola que tenía cerca de la oreja era un tumor benigno, después de que lo analizaron. Entonces, le operaron para extirpársela y desde eso todo iba muy bien.
Solo que hace unos días me dijo que sentía otra bola en el mismo lugar y hoy al ir a ver a su médico, éste le dijo que podría ser un nuevo tumor que verificar con otros exámenes.
Me pregunto si esas "bolas" seguirán apareciéndole regularmente y por qué continúan desarrollándose?
Gracias anticipadas por aclarármelo.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
2 may 2011 a las 18:12
Hola,
Todo depende de lo que se entienda por "tumores" benignos, pues hay centenares diferentes... Es solo su análisis celular (citológico) que permite diferenciarlos.
Algunos no reincidirán jamás, mientras que otros podríanreaparecer después de cierto tiempo.
Pienso que es su médico el más indicado para darle una explicación detallada y emitir algún pronóstico.
0
Únete a la comunidad