Cuando hacerme un test de embarazo

Resuelto
gatitoblanco - 2 may 2011 a las 17:27
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 13 jun 2011 a las 18:45
Hola, mi ultima regla fue el 5 de abril, tuve relaciones sexuales el dia 15 y 23 de abril sin proteccion, él eyaculo afuera. Ultimamente mis reglas se adelantan, la ultima vez mi regla se adelanto 3 dias y soy regular, mi regla deberia llegar hoy 2 de mayo pero hasta ahora nada y ya llevo 5 dias con dolor de ovarios y un poco de malestar en la cola, sé que estoy preocupada y que esto mismo puede tardar mi regla, pero yo ya tengo un hijo y tb tuve dolores como si me hubiese venir la regla, quiero saber si existe posibilidad de un embarazo y hasta cuando espero para hacer un test de embarazo? dese ya muchas gracias!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
13 jun 2011 a las 18:45
Si se tiene relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Aunque tu pareja no eyacule dentro, puedes salir embarazada por los espermatozoides en el líquido preseminal.
Puedes hacerte un prueba de embarazo y salir de dudas. Para obtener resultados confiables de una prueba de sangre cuando se requiere tener de al menos una semana de retraso y para una prueba de orina se requiere de al menos dos semanas de retraso menstrual.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad