Pastillas anticonceptivas (femelle 20)

c25camila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/04/2013, 03:55
 gabriela del valle - 29 jul 2016 a las 07:13
tengo 15 años y he tenido relaciones hace 6 meses solo con preservativo hace una semana atras fui al ginecologo y me dieron pastillas anticonceptivas (femelle 20) y las he tomado desde mi primer dia de la mestruacion y a la misma hora todos los dias, quisiera saber si puedo tener relaciones sin preservativo me da miedo porque tengo tiroides (hipotiroidismo) ayuda!!!

2 respuestas

usuario anónimo
15 abr 2013 a las 02:22
Hola,
Si tomas las píldoras anticonceptivas del modo correcto, podrán protegerte luego de la semana de uso, una vez que tu ciclo está regularizado puede disfrutar de tu vida sexual pero te sugiero que utilices preservativo para evitar las infecciones de transmisión sexual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mi pildora me tocaba a las 4:30 y se me paso y lo tome despues de una hora que debo d ehacer
0
hola tengo 23 años primera ves q tomare pildoras la comence a tomar mi primer dia de mestruacion q tiempo tengo q esperar para tener relaciones sin temor a quedar en estado y devo tamar las pastillas a la misma hora todos los dias graccias
0
Hola! Estoy tomando femelle20 ya voy por mi segunda caja y aun no he tenido relaciones debido a que desde que me las tome manchaba un poco marrón y tenia miedo hable con mi ginecólogo y me dijo que esperara a la segunda caja que eso ira pasando, en mi primera caja era muy impuntual me pasaba dos o tres horas y aveces si me la tomaba a la hola prevista, con mi segunda caja he sido muy puntual, mi pregunta es cuando puedo tener relaciones sin preservativo sin tener ninguna duda de quedar embarazada, gracias
0
metrock > CCCC
16 sep 2015 a las 17:21
al final tu sangrado ese marron era x las pastillas femelle 20??? disculpa la prgunta es k a mi novia le ha susedido eso está en la primera caja y al dia 18 comenzó cn sangrado y no savemos si es por las pastillas
0
gabriela del valle
29 jul 2016 a las 07:13
Hola, quiero saber si desps de amamantar a los seis meses,empiezo con femelle 20 sin ver menstruación no pasa nada ??? Me las tomo hasta que me baje mi periodo algunos dicen q puede ser a los 8 meses o al año fue vea mi periodo de nuevo
0
cintiabelenp Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 157
16 sep 2015 a las 17:33
a los cuantos días del acto se cual se hace el test de orina?? reapondan
-1
Buenas estoy tomando belara pero ya no me quedan mas quisiera tomar femelle pero no se que segura sea y para comenzar a tomar eso como debo hacerlo
0
Únete a la comunidad