¿Deslumbramiento en la vista?

tritoch Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013 - 14 abr 2013 a las 13:23
 Daniela - 10 sep 2019 a las 17:13
Hola,
Primero hay que tener en cuenta que sufro de ansiedad y me pasan muchas cosas como mareos, pequeñas taquicardias y problemas "falsos" en la vista que me hacen ponerme nervioso.

El viernes 5 de abril me desperté y noté algo raro en la visión. Me di cuenta finalmente que veía peor del ojo derecho, como si me hubiera subido una dioptría de repente, o dos. Era muy molesto, siendo que normalmente trabajo delante del pc sin las gafas, ese día no leía bien. Fui a urgencias y el médico no supo decir qué me pasaba, me dijo que esperara hasta el domingo y si estaba igual fuera a un oftalmólogo.

El domingo me encontraba bastante bien así que lo dejé estar, pero el lunes volví a tener síntomas, aunque leves, pero estaba preocupado. Como no me parecía serio fui a la óptica a que me hicieran una revisión. Me midieron la tensión, fondo de ojo y me graduaron la vista, y todo era correcto y me dijeron que no parecía que tuviera nada raro.

El viernes 12, a la semana siguiente, veía mal del ojo izquierdo en vez del derecho, y me extrañé mucho. Llegué a pensar que era de un tipo de conjuntivitis que tuve el año pasado, que primero afecta a un ojo y luego al otro, y que me ha dado esta vez de forma leve, pero no sé.

Ahora empiezan mis paranoias, las cuales ya no sé si son ciertas o son causadas por el nerviosismo o la ansiedad...El sábado me desperté y veía..."mal". A partir de aquí no sé explicar bien qué me pasa. Por un lado noto como si estuviera deslumbrándome continuamente, sobretodo por la pantalla del pc, como si me hubieran hecho una foto con flash. Si fijo la vista en un objeto no lo noto, pero si, por ejemplo, estoy delante del ordenador y luego miro a otro lugar sí que noto en mi visión la "memoria" de la imagen de la pantalla del pc, o algo parecido, pero apenas dura un segundo. En conclusión, me noto "deslumbrado" de forma leve pero algo molesta. Y me afecta más si estoy delante del monitor. Además me cuesta enfocar, pero no estoy seguro de si es eso u otra cosa, simplemente noto algo "molesto" al mover la vista, como si mi visión fuera a menos de 24 fotogramas por segundo, sé que parece una estupidez, pero es lo que noto. También he leído sobre la "nieve visual" y la noto al mirar paredes blancas, pero también he leído que es algo normal. De tanto mirarme y probar mi vista me estoy sacando de todo...

En estos instantes no veo peor de un ojo que del otro, pero noto algo "raro" en la vista, como lo explicado anteriormente.

No veo manchas negras ni nada parecido, ni tengo visión de tunel, ni menos periferia ni nada.

4 respuestas

Hola me está pasando lo mismo, será que podrías compartir tu experiencia de cómo evolucionó tu problema, nos ayudaría mucho gracias.
3
Hola, me puedes decir que fue lo que te sucedió, tengo el mismo problema y estoy preocupada.
0
Yo tengo lo mismo es algo raro yo tengo muchonervio y tengo un tic ene l derecho soy ansiosa y ka verdad q es veo fatal y lqs gafaa no me kas pueeo poner me marean mocho joooo ellegado haver luces un buen rato y no mq hecho gracia
0
En estos momentos estoy pasando por lo mismo, y también sufro de ansiedad, no se si tenga que ver :/si podrías decir que paso contigo
0
usuario anónimo
15 abr 2013 a las 21:42
Hola,
Tu problema es complejo, te sugiero que acudas a un oftalmólogo para que te examine con mayor detalle y con equipo especial.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Hola a mi me pasa lo mismo pero he notado q sólo es cuando tomo un medicamento q es para adelgazar?? Será esto normal?? Es lo único anormal en mi rutina y es cuando me pasa eso, será ese medicamento el Problema? Son anfetaminas con un tranquilizante
0
Únete a la comunidad