Haz una pregunta Denunciar

Preguntas a ginecólogos en línea GRATIS [Resuelto]

Carval - Última respuesta el 13 feb 2016, 04:39
Hola,
tengo una duda muy grande, me realicé la citología hace 4 días y me salió un diagnóstico que realmente me tiene mortificada y preocupada que es:
atipia de significado no determinado probable displasia.
flora vaginal_ mixta hay presencia de hifas y levaduras
leucocitos números
en todos lados que leo de internet dice que es por transmision sexual y se que no es mi caso, eso es 100% seguro.
plis respondame
Sigue leyendo 

Respuesta
+167
moins plus
Hola Carval,
La hifas y levaduras indica una posible vaginitis siendo el agente etiológico más probable la Cándida albicans, este se puede adquirir tras las relaciones sexuales pero no es una ITS necesariamente pues puede adquirirse también sin haber tenido relaciones sexuales. Lo más importante es el hallazgo de una posible displasia, que es necesario clasificarse, al parecer podría ser NIC 1 por lo que debes llevar un control ya que esta lesión no se suele tratar pues puede deberse a la reacción de la infección por el VPH (virus del papiloma humano) y en un 70 a 80% puede desaparecer, aunque si esto no sucede así puede avanzar a cáncer. Espero que acudas a tus controles.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mary- 6 feb 2016, 01:09
hola yo tengo un problema ya tiene un año imedio k tube un embarazo molar y desde hi no puedo kedar embarazada y e ido con ginecologos pero no me tienen respuestas en diciembre del 2015 fue mi ultima regla y ya tengo casi 2 meses k no me a bajado
Responder
LUNA- 9 feb 2016, 18:11
Hola tengo una duda, me realice estudios hormonales y el quimico me dijo que mi estradiol estaba alto (ya que el médico no supo interpretar los resultados), pregunto que si me encontraba embarazada (cosa que era raro), tuve relaciones sin proteccion un dia antes de realizarme los análisis, pero creo que en su caso seria demasiado que saliera resultado en menos de 24 horas, ahora tengo retraso por 10 días de los cuales han pasado 3 semanas desde esa relación, la pregunta es si NO estoy embarazada pueden mis niveles hormonales alterar una prueba casera de embarazo?
Responder
Cris- 10 feb 2016, 13:28
Ola yo estoy buscando un bebe xo no me kedo me dicen que es el estrés la semana q viene me baja estoy tomando el ácido folico .tal vez sea la obsesión y cada mes que me baja me siento fracasada.no se que hacer
Responder
Anónimo- 12 feb 2016, 03:01
Buenas noches tengo una duda hace ya tres semanas tuve mi primera relacion sexual, cabe destacar que utilizamos el condón y el lo retiraba para acabar, durante los dos días siguientes orinaba y me ardía y habia un poquito de sangre, me comentaron que era normal por ser mi primera vez, ae me quito solo a la semana siguiente me empezo una puntada en la parte superior derecha del vientre (con ardor en la orina) me realizaron un examen de orina y me salio una infección según el doc por los valores era media (tome mi tratamiento) en esa misma semana me bajo el período el día que me debia bajar(yo tengo un ciclo de 27 días) me bajo bien full sangrado los dos primeros días con fuertes colicos :(, luego sangrado moderado y ya al quinto día manchado normal, entonces mi pregunta es ahorita (en mi sexto septimo día de periodo) me empezo una picor y siento a veces como puntadas, sera por la infección o ouedo estar embarazada? O pueden mis nervios jugarme sucio?
Responder
Anónimo- 12 feb 2016, 06:01
Holaa una pregunta mi ciclo es de 27 días, tuve relaciones el día 14 (fértil) él uso condón y lo sacaba para acabar, me bajo el período cuando me correspondía en el día 27 me bajo normal, bastante los dos primeros dias luego flujo.moderado y ahora mancho, pero antes de venirme el periodo tenia una infección en la orina, estaba tomando mi antibiótico y ahora me empezo el malestar en el vientre nuevamente, puede ser por la infección o puedo estar embarazada? O los nervios de ser la primera vez que tengo relaciones? Agradecería su respuesta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+118
moins plus
Hola mi caso es muy raro, resulta que el 12 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio pero no hubo penetracion y tampoco eyaculo en mi, solo hubo roces afuera de mi, de hecho aun no lo hemos hecho sigo siendo virgen.. paso el tiempo y me empece a poner muy nerviosa ansiosa y angustiada ya que fue la primera ves que mi novio no utilizaba condon asi me la pase durante 3 semanas llorando y nerviosa. El dia 27 o 28 de agosto me tenia que llegar mi periodo ya que en esa fecha me bajo el mes pasado, sin embargo no me bajo mis nervios aumentaron me dolia el abdomen sufri de extreñimiento dolor de cabeza me temblaban las piernas tengo mucha flatulencia y eructos. A los 5 dias de retraso me hice una prueba de embarazo de sangre ya que se acabo el mes y no me bajaba! La prueba dio como resultado negativo con 20 mui/ml. Me puse muy contenta. Pero como no sabia que era 20 mui me puse a investigar y segun posiblemente este aaunque sea.negativo. estoy muy estresada y solo me sale de mi vagina un likido como agua transparente y dias antes era. Amarillo. Estare embarazada? Aunque no hubo penetracion ni eyaculacion solo roces? Y aunque salio negativo con esa cantidad de hgc ? Gracias.
Luz- 22 ene 2016, 09:26
Hola... Necesito ayuda, me dio infección en el riñón pero yo no sé si estaba embarazada y tome antibióticos... Ahora ace una Semana vino mi regla y después de la semana sigo manchando, tengo duda si puede tratarse de un aborto o solo es el efecto secundario de las pastillas
Responder
Eva- 23 ene 2016, 06:39
Mi hija tiene mucho dolor de estómago como cólicos pero también vomita tiene muchas náuseas le empezó su su periodo el martes y hasta ahorita tiene cólicos es normal o no no se le quita el dolor ni con las pastillas
Responder
nana- 26 ene 2016, 15:12
Hola
Ayuda! Resulta que me bajo el 28 de diciembre y me duro 9 días lo cual no es normal en mi fui a chequeo del diu y me dijeron que no se me veían los hilos que fuera cuando estuviera reglando para hacerme unos rayos x y porque o había expulsado el aparato o se me avía metido. Al segundo día después de aver ido empese con sangrado de nuevo pero ya mas fuerte como hemorragia, fui a consulta de nuevo y me dinero que ya lo traía de fuera me lo sacaron y me pusieron otro. Pero me dijo la enfermera que tenia riesgo de embarazo porque lo traía movido pero ahora que tengo el nuevo sigo sangrando y me duele cuando tengo relaciones el dolor es fuertisimo en el área abdominal. Mi duda es si puedo quedar embarazada ya que estuve te uniendo relaciónes y ahora que se cumplen los 28 días y me baje no me baja. Ojala puedan ayudarme
Responder
Kalitta420- 29 ene 2016, 00:10
Si no hubo penetración no puede ocurrir un embarazo, son tus nervios lo que hace que se te retrase el periodo y los mismos nervios crean los síntomas.
Responder
Karen Tenorio- 4 feb 2016, 17:16
Una pregunta.. A los 11 años de edad me yego por primera ves mi menstruacion Fue nor mal hasta que tu ve 2 niñas mi ultima hija la tuve alos 17 y desde que tuve la ultima nena comense a planificar con LUTERA y todo bn hasta q cumpli un año y medio con las pastillas mi rregla cambio El año 2014 pasado mes de Octubre me asuste por q estaba con retraso creo que dos Semanas no recuerdo bn y me toco ir ala farmacia.. Pero me dijeron que es normal... Bueno espere hasta q me yo el periodo.... Y ahora el 2015 mes de Octubre tambien mi periodo cambio me duro lo normal q son 5 dias y despues una semana despues me rregreso el periodo como por 3 dias no mas y en Diciembre me duro 25 dias el Periodo y el mes de Enero no me a llegado, hastala Fecha de hoy..! Cuando voy hacer pipi y me limpio me sale mu poca manchita de sangre..! Y me vielvo a limpiar y no me sale nada... Que podraser porfavor ayudenme... Tengo sita con mi Doctora el Lunes 8 de Febreo 2016
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+61
moins plus
Hola buenas noches tengo una duda resulta que el dia lunes tube relaciones sexuales sin proteccion
Y al otro dia me tome la pildora del dia siguiente,pero ese mismo dia que me tome las pastillas volvi a tener relaciones y se rompio el preservativo,y aun no me toca mi periodo hasta
por el dia 21,puedo quedar embarazada?
Alejandra- 10 sep 2015, 23:01
Hola me llamo mayra tengo ya 2 hijos tengo una gran duda tengo relaciones con mi esposo y siempre sangró que podrá ser
Responder
gadelin- 17 sep 2015, 19:12
Buenas tardes!!! MI pregunta es la siguente tuve relaciones con mipareja EL eyaculo denteo DE MI.... luego alos dias ne vino MI periodo normal cm cada mes... despues DE haberseme quitado pasaron 10 dias despues DE haberseme quitado... Y empese orinar A cada rato Y MI orina es DE color marron.... Y al orinar sangraba gotitas DE sangre!!! Estare embarazada???????
Responder
Andreinasorett 2Publicaciones viernes, 16 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Última intervención - 16 oct 2015, 20:45
tengo mucho dolor de vientre como si fuera un parto tengo retraso de 5 días y flujo blanco y hace 5 día fui al ginecólogo que sera
Responder
marlin- 20 nov 2015, 05:19
mi rregla es marron o oscura ya yevo como 3 tuayas manchadas puedo tomar las pastillas de control
Responder
Lucía- 2 feb 2016, 11:39
Hola. Tengo 18 años. Hace unos meses he notado que presento un leve sangrado vaginal unos días antes de mi periodo menstrual, pero lo eh notado cuando me baño, también que mi orina presenta un olor mas fuerte de lo normal. Tengo relaciones con mi pareja sin protección, tomo anticonceptivos.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+36
moins plus
Hola,
hace dos semanas que tuve la menstruación y hace un que tuve relaciones sexuales con protección (preservativo), pero a los tres días siguientes me sentía rara emocionalmente, y me cuestione si podría haberse roto el preservativo, esta mañana esta un poco manchada de sangre oscura, además me ha aumentado la cantidad a lo largo del día pero ahora se ha parado un poco además me duele un poco el bajo vientre.. Alguien sería capaz de ayudarme? Muchas gracias. Un abrazo
Kathya- 23 jul 2015, 00:54
Hola buenas , hace unas semanas m agarro picazon en la vulva y ahora m agarro densacion de estar orinando ha cada rato y duele se siente esa sencion fea y fluido quisiera saber q ez
Responder
Mary- 18 oct 2015, 05:58
Tengo dos semanas de embarazo y me van hacer una colonización q va pasar con mi bebé
Responder
Maria magdalena nava manriquez- 23 oct 2015, 22:13
El 22 del mes pasado el3 dia tube relaciones y al otro dia me bino un sangrado un color rosado cuondo bui al baño y melimpie y estamo ya 22 y no me a me ayegado mi mes y ami mebaja 3dias antes y siento piquetes en mi parte por fa contesteme q tengo
Responder
Leo85- 21 ene 2016, 22:59
Hola llevo 8 meses tomando pastillas anticonceptivas y la regla bien y todo bien asta este mes que solo tube una regla de 24 horas y a la semana después muy cansada dolor de pechos no me levanto de la cama y dolor en el bajo vientre no se si pueda ser embarazo yo sigo tomando mis pastillas a diario .....
Responder
dany- 9 feb 2016, 21:29
Hola tengo una gran duda me control con el implanon . pero desde que me lo pusieron no me deja de bajar desde hace un mes ciento una bolita del lado derecho .podrá ser embarazo o que sera ayuda ..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
Hola quisiera saber .. porke motivo se me esta adelantando mi regla osea reglo dos veces al mes... esta vez me bajo el 11 de marzo y me volvio a bajr el 26 pero no m ebaja asi como anteriormente solia pasarme.. me baja un color cafe obscuroo espeso no muy solidoo y dura solo dos dias y me dieron hoy muuchos colicos cuando a mi no me dan....esto me paso solo a finales d efebrero y esta vez en marzoo.. que pasara .. otra cosa no me cuido con nada
Andrea- 15 oct 2015, 20:50
Hola hoy me toca la ampolla y no me la quiero poner pero mi última relación fue hace 2 días, puedo quedar embarazada ? O que puedo hacer para no quedar ya que la ampolla me hace daño
Responder
beluu- 3 dic 2015, 10:29
Necesito ayuda quiero interrumpir un embarazo, la última vez que me vino fue el 1 de octubre hoy ya es 3 de diciembre, que debo hacer???
Responder
Ana- 13 ene 2016, 15:37
Hola mi pregunta es la siguiente tuve a mi bebe hace 2 meses y mantuve relaciones sin cuidarme pero no llego a ellacular dentro de mi puedo quedar embarazada igual? Que posibledades hay de que quede embaraza
Responder
Gaby- 6 ene 2016, 01:47
Buenas noches mi pregunta es la siguiente... hace aproximadamente 1 mes y 20 días que di a luz a mi bebé exactamente el día que hize mis 40 días de reposo tuve relaciones con mi esposo y hemos tenido relaciones casi diario a los 3 días más o menos me volvió a bajar un sangrado muy rojo y con dolor en la parte del vientre y la cintura y tengo puesto el dispositivo DIU quiero saber si eso es normal
Responder
abi- 30 ene 2016, 15:36
Hola necesito con urgencia . Me hicieron un invitro ya me hicieron mi beta y me salio positiva y la segundo alos 2 dias tambien pero en el siguiente bajo la hormona y me dijo el de fertilizacion q no se iva apoder dar pero yo sigo con los mismos sintomas sueños dolor de cabeza y e manchado un poquito marron ase 4 dias pero nada mas que ago ahorita estoy por irme para el ginecologo por q el dia de ayer fue mi tercer beta y fue donde habia bajado .pero yo hoy boy para el hospital por q yo ciento q esta adentro por q no me bino el periodo.ayudenme por favor.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
disculpa tengo una duda me vino un flujo rosado puede significar embarazo
nunca me habia pasado
mi mestruacion es en noviembre 23 al 28, en dic. 26 al 28 y ahora en enero me vino ese manchado pero antes de mi periodo con un dolorsito leve en el vientre a k se debe gracias
Araceli- 29 sep 2015, 03:27
Hola, yo lo eh hecho asi hasta 10 dias despues de mis doas festilea y no a pasado nada, pero lo mejor es hacerlo los 5 dias despues de
Responder
yanina- 28 ago 2015, 20:25
Hola me yamo yanina tengo 23para24 con mi marido qeremoa concebir un bebé y quisiera saber kuales son mis dias fertiles si mi ciclo es de 27 a 28
Responder
Jany- 18 oct 2015, 19:54
Alos cuantos dias después de haber tenido relaciones puedo ir al ginecólogo para que me cheque y me diga si estoy embarazada
Responder
anonimo- 28 dic 2015, 20:34
hola buenas noches! quisiera que cada una me diera su opinion urgente! x favor! Doctora ayudeme! pues mi caso es que e estado unos tres años o por hay,tomando pastillas anticonceptivas,sin descanso ninguno,el mes pasado namas irse mi regla,empeze mi descanso,el dia 24 de este mes ya me deberia de haber bajado! se que el cuerpo ahora esta irregular,pero esque e mantenido relaciones con mi pareja sin precaucion,pensando que era casi imposible quedarse embarazada,por eso que asta los tres meses tu cuerpo no funciona bien.El caso es que dentro de dos dias ace una semana de atraso :0,me ice un test muy sensible que detecta la hormona del embarazo alos 10,el caso es que me salio muy rara...la rayita de positivo estaba hay! se veia ! pero muy clarita! y ahora nose si estoy o no embarazada.espero respuestas x favor me muero de angustia por no saber si me tngo que cuidar,lo unico que me noto es dolor de cabeza,sueño,y aveces dolor de pezones,me mareo mucho al lebantarme.gracias
Responder
Anonimamente- 4 ene 2016, 07:09
Rihanna ola doctora lo q pasa esq tuve relaciones con mi novio sin proteccion y al siguiente dia estado teniendo mucho desecho usted cree q ocupo la pastilladel dia siguiente por q no quiero quedar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Hola chicas , bueno esta es mi primer pregunta..
Hace casi 4 meses empece a tomar anticonceptivos, tome 3 tabletas completas de la marca NORGESTREL PLUS (levonorgestrel+etinilestradiol) y nunca tuve ningun problema, cuando termine la 3ra tableta la ginecologa me cambio de pastilla y me dio las DAMSELLA (Drospirenona 3 mg, etinilestradiol 0,02 mg) voy por la primer tableta, aun no la termine , voy por la pastilla 18 (de las 24 activas) y me bajo sangre roja. bastante. quisiera saber si es normal? ustedes que opinan?? sera por el cambio de una marca a otra?????'
Anyeleidys pando- 15 feb 2014, 05:40
Hace 6 dias me hice una interruccion y aunq el medico me dijo q no podia tener relaciones sexsuales quiero saber Si mi pareja me puede hacer sexo oral
Responder
shwy- 23 jun 2014, 16:10
Hola necesito ayuda... Hace apenas un mes tuve un embarazo anembrionico y lo deseche de manera natural, posteriormente fui a hacerme un ultrasonido y ya todo estaba bien, me comento el doctor que podía continuar con mi vida sexual, apenas tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja termino en mi y tengo miedo a quedar embarazada ya que dicen que si quedas embarazada antes del año es peligroso para tu salud y puedes morir ayuda!!!
Responder
lu- 18 oct 2014, 22:17
Hola tengo una duda yo mentrue entre el 17 o 18 de. Sep hasta hora no me bajado nada me hice un evates y me dio negativo yo este mes no tome los anticonseptivos lo hicimos con mi marido tres dia depues de la mestruacion sin cuidarnos lugo hasta el dia de hoy nos hemos cuidado existen probabilidades de embarazo
Responder
Patracia Roche- 9 sep 2015, 04:19
Hola yo me esterilice a se 9 meces y a hora me arepiento quiciera tener otro hijo tengo arguna posibilida de quedar enb a rasada otra vez
Responder
Araceli Morales- 5 oct 2015, 20:09
Hola tengo 46 años y tengo 7 semanas de embarazo pero tengo muchos problemas de salud y quiero interrumpirlo hay un lugar seguro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola soy melisa tengo 28 anos tengo un dolor a la altuta de donde termina la vagina del lado izquierdo casi donde empieza la pierna esta hinchado como que fueran ganglios que puede ser esestoy preocupada
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
HOLA BUEN DIA
ESTOY TRATANDO DE EMBARAZARME PERO NO HE PODIDO
TENGO MESES K YA NO ME ESTOY CUIDANDO..
MI PERIODO ES CADA 23 Y DURA 5 DIAS, PERO EL MES PASADO(DICIEMBRE) ME VINO EL 26 Y SOLO DURO A LO MAXIMO 3 DIAS
KISIERA SABER CUAL ES EL MOMENTO PARA PODER EMBARAZARME

GRACIAS
lola- 18 feb 2015, 03:31
Hola quiero abortar por 2 vez i tengo miedo
Responder
123 lola - 2 nov 2015, 14:57
lo que tienes que hacer es cuidarte para no quedarte embarazada.... abortar y abortar no es la solucion, estas robando vidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
xiomora- 5 jun 2015, 23:53
tengo ano i medio tratando de envarasarme i nopuedo fui al jinecologo i me iso analisis i estoy bien no tengo ningun problema pero nada de enbarazo que puede ser
Responder
roxy- 15 ago 2015, 22:33
Hola sty preocupada n me baja mi regla hace un mes y medio y no esty embarazd que puedo tener xfavr ayudame
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola..
desde que me quede embarazada me duelen las caderas...cuando por el dia hago muchas tareas en casa, despues por la tarde me tumbo a descansar entonces no me puedo levantar de la cama por el dolor de mis caderas ...de que me pasa eso0o..?????????????
Magaly- 29 ene 2016, 05:32
Hola. Tube relaciones el lunes, y el miércoles y hoy jueves. Me está doloendo mucho. Tengo ganas de orinar cada rato. Es mas me baja una sangresita en la orina.. ?? A qué se debe.
Responder
josefina- 10 feb 2016, 03:39
ve ah tu doctor y notificale !!! es muy raro eso...
Responder
josefina- 10 feb 2016, 03:14
Tengo flujo vaginal maloliente es bochornoso que puedo aser para resorver eso?

Ulgente
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola........
tengo muchas dudas lo que pasa es que tuve relaciones sexuales un 12/10/2013 y mi novio dice que no ha terminado la verdad no recuerdo ni yo pero después tuve relaciones con un amigo el 26/10/2013 como vera del mismo mes..........lo que pasa es que yo no sabia que eh estado embarazada el 29/11/2013 me hice un eco transvaginal,y dice en los resultados que estoy de 6.1 semana........pero no entiendo en el carnet de embarazo dice unas siglas (FUM) Y DICE LA FECHA 15/10/2013PERO ESE QUINCE NO ESTUBE CON NADIE NO ENTIENDO,EL DIA DE HOY 30/04/2014 DICE QUE ESTOY DE 28 SEMANAS UN DIA..........ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR,NO SE QUIEN ES EL PADRE.