Dolor Abdominal fuerte en lado izquierdo

yaky_uy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - 15 abr 2013 a las 09:14
yaky_uy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - 15 abr 2013 a las 09:15
Buenas NocheS! Padezco dolor abdominal fuerte desde hace meses.
he estado varias veces internada y me han hecho radiología de abdomen simple, diagnosticando problemas con mis intestinos, o una obstruccion intestinal. Y ya me han hecho varios lavajes para evacuar, pero ni así puedo,,,luego me viene diarrea por un dia o dos,,
tengo las fotos de los rayos X,'pero no me permite el sistema anexarlas,,
el dolor es cada vez más fuerte y en el Hospital solo me mandan para la casa con calmantes diciendo que el Gastro está de vacaciones.
estuve 3 dias sin comer, a pura agua, y luego comenzé con dieta de frutas y verduras,,
por favor si pudieran darme una opinión ,, en los rayos X aparece dos bolas negras,, grandes,, obscuras,, y tengo mi vientre como si estuviera embarazada de 9 meses,,muy inflamado,,
siento como contracciones y se me endurece,, y es un dolor demasiado fuerte,, he tenido vómitos,, náuseas, dolor fuerte en el pecho,, fatiga,, mareos,, y si no estoy seca, comienzo con diarrea,, descontrol total.
si por favor pudiera orientarme,o pasarme un correo donde enviar las imágenes de mi placas,, gracias!!

1 respuesta

yaky_uy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013
15 abr 2013 a las 09:15
El dolor es intenso en la parte debajo de las costillas , del lado izquierdo,,,
0
Únete a la comunidad